HOLA ME LLAMO CARLOS A MI LO QUE ME PASA ES LO SIGUENTE EL DOMINGO PASADO LLAME AL 1004 PARA QUE ME ACTIVARAN LA SIMETRIA ME DIJERON QUE ESTARIA ACTIVA EL LUNES O SEA EN 24 HORAS LLEVO NOTANDO QUE LA VELOCIDAD DE DESCARGA NO ME LLEGA A LOS 300 MEGAS NECESITO SOLUCION
Buenas @CarlosManuelLuciniNicas
Cuanto marcan los test de velocidad? Prueba con un par de ellos para tener lecturas diferentes:
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
http://www.dslreports.com/speedtest
Hola @CarlosManuelLuciniNicas,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosManuelLuciniNicas,
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es