LENTITUD BAJADA 300 MEGAS SIMETRICOS

CarlosManuelLuciniNicas
Más integrado que la RDSI
LENTITUD BAJADA 300 MEGAS SIMETRICOS

HOLA ME LLAMO CARLOS A MI LO QUE ME PASA ES LO SIGUENTE EL DOMINGO PASADO LLAME AL 1004 PARA QUE ME ACTIVARAN LA SIMETRIA ME DIJERON QUE ESTARIA ACTIVA EL LUNES O SEA EN 24 HORAS LLEVO NOTANDO QUE LA VELOCIDAD DE DESCARGA NO ME LLEGA A LOS 300 MEGAS NECESITO SOLUCION

 

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosManuelLuciniNicas

 

Cuanto marcan los test de velocidad? Prueba con un par de ellos para tener lecturas diferentes:

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

http://www.dslreports.com/speedtest



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosManuelLuciniNicas,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosManuelLuciniNicas,

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas