LENTITUD DE CARGA DEL FORO Y SUBFOROS

ofuscacion
Yo probé el VDSL
LENTITUD DE CARGA DEL FORO Y SUBFOROS

Hola, pues eso, que vengo notando ultimamente que esta web tarda bastante en cargar, sobre todo cuando se entra a los distintos subforos y post, y eso que es una pagina nada pesada porque no tiene flash. Las demas webs me cargan normalmente, a alguien mas le pasa

Mensaje 1 de 7
1.847 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

a mi tambien me pasa lo mismo, desde ayer, no se que podra ser.

Mensaje 2 de 7
1.844 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no noto nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.822 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El tema esta solucionado, funciona ya normalmente.

 

saludos.

Mensaje 4 de 7
1.773 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Va bastante lento cuando le da la gana, por eso hay momentos en los que va bien y otros que te deseperas esperando que carguen los foros

Mensaje 5 de 7
1.747 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pues a mi me carga correctamente.

Mensaje 6 de 7
1.742 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Sigue muy lenta la carga de esta web, es un suplicio a estas horas navegar por esta web. El moderador encargado estará [...moderado por insulto directo al moderador... ] que no se pasa por aquí a explicar que ocurre con la web y su lentitud, [¿#":(@!!!!BRRR] que [...moderado por insulto directo al moderador... ] 

 

Mensaje 7 de 7
1.680 Visitas