LENTITUD DE CARGA DEL FORO Y SUBFOROS

LENTITUD DE CARGA DEL FORO Y SUBFOROS

Hola, pues eso, que vengo notando ultimamente que esta web tarda bastante en cargar, sobre todo cuando se entra a los distintos subforos y post, y eso que es una pagina nada pesada porque no tiene flash. Las demas webs me cargan normalmente, a alguien mas le pasa

Mensaje 1 de 7
1.695 Visitas
6 RESPUESTAS 6
a mi tambien me pasa lo mismo, desde ayer, no se que podr...

a mi tambien me pasa lo mismo, desde ayer, no se que podra ser.

Mensaje 2 de 7
1.692 Visitas
Foro Comunidad Movistar Lento

Yo no noto nada.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.670 Visitas
El tema esta solucionado, funciona ya normalmente.   salu...

El tema esta solucionado, funciona ya normalmente.

saludos.

Mensaje 4 de 7
1.621 Visitas
Va bastante lento cuando le da la gana, por eso hay momen...

Va bastante lento cuando le da la gana, por eso hay momentos en los que va bien y otros que te deseperas esperando que carguen los foros

Mensaje 5 de 7
1.595 Visitas
pues a mi me carga correctamente.

pues a mi me carga correctamente.

Mensaje 6 de 7
1.590 Visitas
Sigue muy lenta la carga de esta web

Sigue muy lenta la carga de esta web, es un suplicio a estas horas navegar por esta web. El moderador encargado estará [...moderado por insulto directo al moderador... ] que no se pasa por aquí a explicar que ocurre con la web y su lentitud, [¿#":(@!!!!BRRR] que [...moderado por insulto directo al moderador... ] 

Mensaje 7 de 7
1.528 Visitas