LIMITADA MI DESCARGA

IanLeonelErmasi
Más integrado que la RDSI
LIMITADA MI DESCARGA

Poseo una conexion simetrica de 300MB de subida y bajada. Pero en los ultimos dias mi bajada se a limitado a 10MB mientras que la subida se mantiene en 300MB. Alguna solucion? Ademas de que ya hace varios meses el internet presenta intermitencias en la senhal

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IanLeonelErmasi


Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

-¿Has reseteado y/o reiniciado el router?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IanLeonelErmasi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
No hemos recibido contestación por tu parte, ¿esta solucionado?
Si no es así, envíanos los datos solicitados por favor par que podamos retomar tu caso 

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Utilizas un sistema de bajada torrent? cual? si es asi, te sucede porque tienes que abrir el puerto en tu Hgu para descarga torrent, entonces descargaras a maxima velocidad sobre 28 a 30 mb, Para saber el puerto entras en tu descarga torrent y busca en conexion, veras el puerto, no lo pongas en aleatorio automatico, si no, tu hgu cuando cambie de puerto de lo bloqueara, o lo que tu llamas reducir velocidad. Si tienes otro sistema, supongo que te esta pasando eso. Las altas velocidades a partir de 100 vas que tener que abrir los puertos en tus sofware de descargas. 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
307 Visitas