LINEA ADSL TERCERMUNDISTA

pacotutu
Yo probé el VDSL
LINEA ADSL TERCERMUNDISTA

Hola, os voy a contar lo que me sucede,veréis me decidí a contratar en mi línea de teléfono el adsl y resulta que en pleno siglo xxi tengo una velocidad de 500megas cuando mucho, la mayoría de las veces incluso menor, esto a lo mejor seria normal si viviera en medio de la selva o en el desierto del Sahara. Pero "leches" es que estamos a 500 metros de la plaza de castilla en el centro de España en MADRID...... Pues claro ahora me diréis quejate....Lo he echo y la respuesta es "sentaros si estáis de pie", que la distancia a la central es grande y que se pierde señal.....Jolines en pleno siglo xxl...Los técnicos sin embargo dicen que no renuevan en materiales....... Ya yo mientras tanto a pagar como si tuviera una velocidad mayor..... Me cansare cualquier día y me daré de baja

Mensaje 1 de 9
877 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jjuncos
Yo probé el VDSL

500 MB Pacotutu??? Menuda pasada, eso ni en Japón jajajja, seguro que querías decir 500 Kb Emoticono muy feliz

 

Seguro que algún moderador te puede ayudar.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 9
861 Visitas
pacotutu
Yo probé el VDSL

Corecto queria decir 500kb. Es que estaba soñando con lo que me gustaria......

Gracias

Mensaje 3 de 9
851 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Tampoco es para tanto....yo tengo 10Mb en casa de mis padres y 50 en la mia y tampoco es tanta la diferencia para navegar, pero claro 500 Kb sí se nota....que también he pasado por ahí.

 

Lo dicho, algún moderador seguro que te echa un cable...nunca mejor dicho Emoticono sacando la lengua

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 4 de 9
846 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

pacotutu, buenos dias:

pasame tus datos y te comento tu situacion-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
771 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

datos recibidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
739 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

enviamos tecnico para revisar la navegacion.

saludos, ya te informo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
718 Visitas
pacotutu
Yo probé el VDSL

Hola, esta tarde ha venido un operario y ha puesto la linea nueva , parece que todo ha mejorado notablemente

Gracias por la atencion

Mensaje 8 de 9
681 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

estimado pacotutu:

efectivamente se me indica que los tecnicos han actuado reparando acometida.

creo que podemos cerrar el hilo y quedamos a tu disposicion.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
646 Visitas