Hola, os voy a contar lo que me sucede,veréis me decidí a contratar en mi línea de teléfono el adsl y resulta que en pleno siglo xxi tengo una velocidad de 500megas cuando mucho, la mayoría de las veces incluso menor, esto a lo mejor seria normal si viviera en medio de la selva o en el desierto del Sahara. Pero "leches" es que estamos a 500 metros de la plaza de castilla en el centro de España en MADRID...... Pues claro ahora me diréis quejate....Lo he echo y la respuesta es "sentaros si estáis de pie", que la distancia a la central es grande y que se pierde señal.....Jolines en pleno siglo xxl...Los técnicos sin embargo dicen que no renuevan en materiales....... Ya yo mientras tanto a pagar como si tuviera una velocidad mayor..... Me cansare cualquier día y me daré de baja
¡Resuelto! Ir a solución.
500 MB Pacotutu??? Menuda pasada, eso ni en Japón jajajja, seguro que querías decir 500 Kb
Seguro que algún moderador te puede ayudar.
Salu2
Corecto queria decir 500kb. Es que estaba soñando con lo que me gustaria......
Gracias
Editado 23-03-2011 19:24
Editado 23-03-2011 19:24
Tampoco es para tanto....yo tengo 10Mb en casa de mis padres y 50 en la mia y tampoco es tanta la diferencia para navegar, pero claro 500 Kb sí se nota....que también he pasado por ahí.
Lo dicho, algún moderador seguro que te echa un cable...nunca mejor dicho
pacotutu, buenos dias:
pasame tus datos y te comento tu situacion-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
datos recibidos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
enviamos tecnico para revisar la navegacion.
saludos, ya te informo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esta tarde ha venido un operario y ha puesto la linea nueva , parece que todo ha mejorado notablemente
Gracias por la atencion
Editado 25-03-2011 7:53
Editado 25-03-2011 7:53
estimado pacotutu:
efectivamente se me indica que los tecnicos han actuado reparando acometida.
creo que podemos cerrar el hilo y quedamos a tu disposicion.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es