Buenas tardes,
hasta hoy teníamos una línea de teléfono fijo basada en fibra pero sin acceso a internet, solo con voz y a través de la cual podíamos trabajar con fax y modem conectados a la ONT I240 de Alcatel directamente y funcionaban sin problemas.
Hoy nos han añadido un router Investronica HGW-2501GN-R2 conectado a la ONT para tener acceso a internet pero el modem y fax no funcionan correctamente a través del conector telefónico del router.
Pruebo a conectarlos de nuevo a la ONT pero la conexión de línea telefonica esta deshabilitada, solo hay línea a través del router
¿Cómo puedo habilitar de nuevo la conexión telefónica de la ONT para que todo funcione correctamente de nuevo?
Gracia por adelantado.
Hola @GOBERT y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu línea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GOBERT
Disculpa por la demora en responder.
Hemos procedido a notificarlo para que lo puedan solucionar lo antes posible. Se pondrá un técnico en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. Esperamos que este resuelto pronto pues es una herramienta de trabajo.
Muchas gracias!!!
Buena noches @GOBERT
Lo antes posible los compañeros contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
acabo de recibir una locución telefónica a través del 1002 indicando que la incidencia estaba solucionada pero lo comprobamos y no es así, a través de la ONT no tenemos línea de teléfono, solo a través del router. Seguimos igual.
Por favor, urge. Es herramienta laboral y llevamos así desde el viernes.
Gracias.
Buenas tardes @GOBERT
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He reabierto de nuevo tu incidencia para que te realicen el cambio de configuración y el servicio de voz sea en la ONT, no en el router. Se pondrán en contracto lo antes posible contigo
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GOBERT
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. ¿Se han puesto en contacto el técnico con vosotros?.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hola @GOBERT.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es