LINEA TELEFONICA A TRAVES DE ALCATEL ONT I240

GOBERT
Yo probé el VDSL
LINEA TELEFONICA A TRAVES DE ALCATEL ONT I240

Buenas tardes,

hasta hoy teníamos una línea de teléfono fijo basada en fibra pero sin acceso a internet, solo con voz y a través de la cual podíamos trabajar con fax y modem conectados a la ONT I240 de Alcatel directamente y funcionaban sin problemas.

Hoy nos han añadido un router Investronica HGW-2501GN-R2 conectado a la ONT para tener acceso a internet pero el modem y fax no funcionan correctamente a través del conector telefónico del router.

Pruebo a conectarlos de nuevo a la ONT pero la conexión de línea telefonica esta deshabilitada, solo hay línea a través del router

¿Cómo puedo habilitar de nuevo la conexión telefónica de la ONT para que todo funcione correctamente de nuevo?

Gracia por adelantado.

Mensaje 1 de 11
525 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GOBERT y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu línea, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
509 Visitas
GOBERT
Yo probé el VDSL

Hola, 

datos enviado por privado.

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 11
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GOBERT

 

Disculpa por la demora en responder.

 

Hemos procedido a notificarlo para que lo puedan solucionar lo antes posible. Se pondrá un técnico en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
465 Visitas
GOBERT
Yo probé el VDSL

Perfecto. Esperamos que este resuelto pronto pues es una herramienta de trabajo. 

Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 11
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena noches @GOBERT

 

Lo antes posible los compañeros contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
451 Visitas
GOBERT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

acabo de recibir una locución telefónica a través del 1002 indicando que la incidencia estaba solucionada pero lo comprobamos y no es así, a través de la ONT no tenemos línea de teléfono, solo a través del router. Seguimos igual.

Por favor, urge. Es herramienta laboral y llevamos así desde el viernes.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GOBERT

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He reabierto de nuevo tu incidencia para que te realicen el cambio de configuración y  el servicio de voz sea en la  ONT, no en el router. Se pondrán en contracto lo antes posible contigo

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GOBERT

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. ¿Se han puesto  en contacto el técnico con vosotros?. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
400 Visitas
GOBERT
Yo probé el VDSL

Hola,

sí, ayer por la tarde vino el técnico.
Está en fase de pruebas pues dio varios problemas. 
Gracias
Mensaje 10 de 11
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GOBERT.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
380 Visitas