LISTA NEGRA

CARLYANA
Más integrado que la RDSI
LISTA NEGRA

Hola, estoy en la lista negra de Spamrats  que registra ips cuya resolución inversa no es correcta, como en este caso, es decir que la ip resuelva en un nombre de dominio. ¿Cómo lo soluciono?

Gracias

Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CARLYANA.

 

Para evitar esto es necesario activarte la resolución inversa.  Para ello necesito que me

envíes los siguientes datos por MP.

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción.dominio a informar (ejemplo mail1.movistar.es).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CARLYANA.

 

Te he enviado un MP.  Los datos a informar en la resolución inversa

no son los correctos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
427 Visitas