Hola, estoy en la lista negra de Spamrats que registra ips cuya resolución inversa no es correcta, como en este caso, es decir que la ip resuelva en un nombre de dominio. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CARLYANA.
Para evitar esto es necesario activarte la resolución inversa. Para ello necesito que me
envíes los siguientes datos por MP.
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción.dominio a informar (ejemplo mail1.movistar.es).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CARLYANA.
Te he enviado un MP. Los datos a informar en la resolución inversa
no son los correctos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es