LLAMO AL 1002 Y NO ME DAN RESPUESTA

RosaAime
Yo probé el VDSL
LLAMO AL 1002 Y NO ME DAN RESPUESTA

Desde el viernes 6 de abril, a las 17,05 horas, mi línea de teléfono dejo de funcionar (tenemos Fusión premium 600 Megas): no funciona el teléfono, ni internet ni la televisión. LLamo al 1002 y abren una incidencia técnica. El lunes 8 de abril por la tarde sobre las 17,00 horas recibo una llamada del 1002 y dicen que el problema ya está resuelto y que cierran la incidencia. Al comprobar la línea veo que sigue todo igual y vuelvo a llamar para reabrir la incidencia, pues ya la habían cerrado. Esto es normal. Me pueden ayudar a resolver este problema y que me arreglen el teléfono. Siempre que llamó me es imposible hablar con una persona, solo logro contactar con un robot que me da unas alternativas limitadas y no solucionan nada.

Mensaje 1 de 5
1.018 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @RosaAime 

Evidentemente ha habido un error en la gestión de tu avería, lo único que te puedo aconsejar es que tengas la paciencia de abrir otra (que creo que ya lo has hecho) y, si lo crees necesario, activar el desvío de llamadas de tu número fijo al móvil para poder recibir las llamadas que te entren mientras no concreten contigo una cita para la visita del técnico.

Te dejo un enlace que en el que puedes, entre otras cosas, hacer seguimiento del estado de tu avería

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/soporte-tecnico-y-averias

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaAime.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
968 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por fin hoy han atendido nuestra petición y nos han reparado la avería. El pasado viernes nos habían desconectado, se supone que por error, de la caja de fibra, posiblemente al efectuar otra reparación.

Saludos y gracias por su interés.

Mensaje 4 de 5
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaAime.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
947 Visitas