LLEVO 4DIAS SIN INTERNET

MaRyLiiu
Yo probé el VDSL
LLEVO 4DIAS SIN INTERNET

HOLA LLEVO 4 dias sin internet

Tengo fibra optica smart wifi en casa y dejo de funcionar de repente ,vino el tecnico al dia siguiente de cuando llame se hizo algunos arreglos pero se fue sin que el internet funcionase porque me dijo que habia que actualizar noseque ni sabe cuando empezara a funcionar,llamo al 1002 y lo unico que me dice el robot es que estais trabajando en eso y directamente me cuelga  tengo niños en casa esperando el internet para clases online y nadie sabe cuando me va a funcionar el internet ,es desesperante.

Mensaje 1 de 22
1.001 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaRyLiiu y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu linea envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado") 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
993 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

Hola el FiJo tampoco funciona

Mensaje 3 de 22
969 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

Ya te mande los datos!

Mensaje 4 de 22
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaRyLiiu

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos dejado una nota a los técnicos de la zona para solicitar la atención sobre la avería. Esperamos que lo puedan recuperar cuanto antes. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
823 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

Entonces ,lo que puedo hacer ahora es esperar?

Mensaje 6 de 22
814 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

HOLA EN EL ROUTER NO TENGO LUZ DONDE EL ICONO DEL TELEFONO Y LA DE RATON ROJO PARPADEANDO... Necesito internet urgentemente por clases de niños!gracias!

Mensaje 7 de 22
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaRyLiiu

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Insistimos de nuevo a los técnicos de zona para la reparación de la fibra.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
789 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

LLEVO 8 dias sin internet y los niños en casa sin internet para clases onlines y sin poder teletrabajar es desesperante.llamando todos los dias y siempre lo mismo:reiteramos nose que nose cuanto,muchas disculpas y ninguna solucion,me cobraran los dias de internet y fijo sin disfrutar?

iba a registrarme en mi movistar y tachan.. no puedo por que no funciona el fijo y mira que compre un telefono fijo solo para recibir el codigo -.- 

Mensaje 9 de 22
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MaRyLiiu

 

Sentimos profundamente estos problemas que tienes con el servicio de Internet en casa, vemos actuaciones de los técnicos que están haciendo lo posible para que recuperes el servicio con normalidad. 

 

De todos modos, por nuestra parte lo estamos reclamando para que lo agilicen todo lo posible y esperamos que puedas recuperarlo lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
770 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

Desde el dia 10/11/2020 el internet y fijo se me dejo de funcionar.Vino el tecnico el 12/11/2020 y no me soluciono el problema porque dijo que movistar es el que tiene que actualizar no se que.Y apartir de ahi llamo todos los dias y lo unico que me dicen es que van a agilizar el arreglo hoy ya estamos a dia 20/11/2020 desesperada total,hemos tenido que movernos a casa de un amigo para tener internet para trabajo y estudios porque ls gb de los moviles se agotan despues de tantos dias,a lo mejor les da igual perder un cliente    Porque mi paciencia se agota lo unico que recibo de msj de movistar esque se reitera el caso cada vez que llamo nada mas:) espero que no me cobren los dias no disfrutados o sino tendre que presentar el caso en la ocu.

Mensaje 11 de 22
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaRyLiiu

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que están nuestros técnicos de zona trabajando, para poder solucionar la incidencia lo antes posible. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y te llamen para informarte.

Una vez solventada la incidencia, puedes contactar con el foro comercial, para reclamar todo el tiempo que has estado sin servicio.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
720 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

Por que este tipo de incidencia?que es lo que falla?

Mensaje 13 de 22
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @MaRyLiiu

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la avería está siendo tramitada por los técnicos de zona, hemos pasado nota para que se pueda agilziar lo máximo posible y se pongan en contacto para informarte sobre lo que se está efectuando. 

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
714 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

Nadie se puso en contacto conmigo,por lo menos que me den cita para arreglarlo no?aunque sea mas adelante que si hay mucho trabajo lo puedo entender pero tengo que estar esperando sin saber cuanto va a durar esto?ni tampoco saber que es lo que esta pasando realmente.recibo sms que pone que se esta reiterando todos los dias,se cierra los casos automaticamente o como?porque sino por que se reitera?luego,no se puede crear un expediente nuevo?a lo mejor asi va mas rapido?ya no se que decir....que sugieren?

Mensaje 15 de 22
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MaRyLiiu,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando. Comprobamos que el boletin de incidencia notificado a los técnicos de zona está en estudio por parte de dicho servicio.

 

Para poder darle mayor celeridad a su resolución, acabamos de solicitarles su agilización e informado que cualquier avance o información de la que dispongan al respecto del caso, se comuniquen de forma personal contigo al móvil de contacto que nos facilitaste anteriormente.

 

Esperamos una pronta resolución, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
657 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

DESPUES DE 2 SEMANAS SÉ DE QUE SE TRATA LA AVERIA,ME DICEN QUE NECESITO AMPLIFICACION DE LA CAJA...-.- ES SORPRENDENTE DE QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS ME QUITAN AMI EL CABLEADO Y ENCHUFAN A OTROS NOSE PORQUE A MI PERO 🙂

Mensaje 17 de 22
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaRyLiiu,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín de incidencia que notificamos a los técnicos de zona se encuentra aún en estudio por parte de dichos técnicos para poder darte la mejor solución a la incidencia que nos planteaste. 

 

Hemos procedido a solicitarles su agilización para que el servicio pueda estar restablecido cuanto antes, y les hemos comentado que cualquier solución o información al respecto del caso se comuniquen de forma personal al movil de contacto que nos facilitaste.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos tener pronto el servicio reparado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
643 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

QUE ME LLAMEN PARA QUE?SI LO QUE HACE FALTA ES LA AMPLIFICACION DE CAJA DE FIBRA

ES SORPRENDENTE QUE ME QUITEN MI CABLEADO PARA INSTALAR A OTROS DESPUES DE TANTOS AÑOS CON MOVISTAR.DECEPCION TOTAL

 

Mensaje 19 de 22
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaRyLiiu

 

Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación  te esta ocasionando. Hemos vuelto a pasar aviso al técnico para reiterar la incidencia y dar solución a la misma. Sera el técnico el que se ponga en contacto contigo para darte toda la información. Esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
636 Visitas
MaRyLiiu
Yo probé el VDSL

Si la semana que viene no me lo arreglan ,me dare de baja .mi paciencia se agota.

Mensaje 21 de 22
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MaRyLiiu

 

Les hemos pasado nota para que lo agilicen y contacten lo antes posible para solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
617 Visitas