LLevo dias 60/60 mb, teniendo 300/300

revolver800
Yo probé el VDSL
LLevo dias 60/60 mb, teniendo 300/300

Buenos días, es mi primer mensaje aquí y espero que me puedan ayudar. Hace ya unos 3 años que tengo fibra y hasta ahora ha ido perfecta, incluso algo por encima de los 300/300mb, pero llevo días que solo me llegan 60/60mb, he encendido y apagado el router unas cuantas veces y nada.

 

¿Alguna idea? soy de Barcelona centro.

Mensaje 1 de 6
731 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Inicia el PC en modo fallo con función de RED habilitada y realiza la prueba de nuevo,

para descartar problemas con programas de seguridad.

Comprueba que la tarjeta Ethernet está trabajando como Gigabit.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
719 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Probado y  no es culpa de ningún programa, esta todo correcto pasando antivirus y en modo fallo con red.  La velocidad de la tarjeta de red es de 1,0gbps. Es como que de un dia a otro a pasado esto.

 

Si reinicio el router desde el panel (192.168.1.1) se podría solucionar? le cambie la contraseña para poder acceder a las opciones de wifi. Pero vamos de eso hace años y hasta hace no mucho tenia 300/300.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
679 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

¿Me podriais ayudar? ¿Hay manera de saber si es problema de la linea? algo puntual?

 

saludos

Mensaje 4 de 6
636 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola revolver800.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que perfil de circuito tiene activado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
620 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Ahora vuelvo a tener 300 megas. http://www.speedtest.net/result/7279730701

 

El problema vino y el problema se fue solo.  Si me vuelve a pasar ya volveré a postear. Gracias.

Mensaje 6 de 6
598 Visitas