LLevo una semana sin internet (ni adls ni wifi).

austrohungaro
Yo probé el VDSL
LLevo una semana sin internet (ni adls ni wifi).

Hola, pues eso que llevo una semana sin internet. Me enviaron un router nuevo, pero sigo igual. Supongo que será problema de sincronización (he probado con otros routers y pasa lo mismo). La luz de adsl se queda parpadeando y la de internet apagada.

He hablado varias veces con el 1002 y el 1004 y me dicen que ya han comunicado la incidencia, pero llevo desde el jueves pasado, día 25 de junio, sin conexión. Y lo peor de todo es que nadie te llama, por lo menos para darte alguna indicación.

Así que acudo al foro para ver si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer, aparte de quejarme de lo que tardan en solucionar el problema. Gracias. Espero sugerencias.

 

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Javim-Movistar
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Hola austrohungaro.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



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Javim-Movistar
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Hola austrohungaro.

 

Tal como hemos hablado por conversación teléfonica te he registrado una nueva incidencia para revisar el circuito.

 

Saludos.



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Javim-Movistar
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Hola austrohungaro.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico.  Quedó correcto ?.

 

Saludos.



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austrohungaro
Yo probé el VDSL

Hola, solucionado el problema. Muchísimas gracias. Me llamó un técnico ayer por la tarde y estuvo en mi casa. Previamente había estado en la central y parece ser que había un problema técnico. En cuanto a la tardanza, me comentaron que la primera

notificación de la incidencia fue ¿¿¿¡¡¡ la que recibieron ayer!!!???

 

Las otras tres o cuatro veces que hablé con el 1002 me decían que ya la habían comunicado, pero parece ser que en realidad estaba anulada. Supongo que al enviarme un router nuevo pensaron que ya estaba solucionado, a pesar de que les dejé claro que seguía con el mismo problema.

 

En fin un cero para el 1002, un 10 para el técnico y una Matrícula [....] Laude para ti y para el resto de tus compañeros que nos ayudáis un montón cuando los "cauces oficiales" fallan.

 

Lo dicho, muchas gracias.

Iñaki.

 

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