LUZ PARPADEANTE EN ROUTER SIMBOLO RATO EN ROJO

vilchez
Mi vida cambió con el ADSL
LUZ PARPADEANTE EN ROUTER SIMBOLO RATO EN ROJO

Buenas tardes, tras conseguir resetear el router, aún sigue aparaciendo la luz roja en el simbolo del ratón. Rogaría me indicaran a que es debido, gracias.

Mensaje 1 de 8
320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vilchez  ha escrito:

Buenas tardes, tras conseguir resetear el router, aún sigue aparaciendo la luz roja en el simbolo del ratón. Rogaría me indicaran a que es debido, gracias.


Significa que la potencia óptica recibida no es la suficiente para que puedas tener un servicio funcionando. 

 

Llama al 1002 (soporte técnico) para que de forma remota vean lo que está pasando y en su defecto para que envíen a un técnico a analizar la situación in situ.

Mensaje 2 de 8
316 Visitas
vilchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, el caso es que el servicio funciona, aunque a veces va un poco lento, la televisión va perfecta, pero internet en el movil a veces falla.

 

Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vilchez  ha escrito:

Hola de nuevo, el caso es que el servicio funciona, aunque a veces va un poco lento, la televisión va perfecta, pero internet en el movil a veces falla.

 


¿La luz es fija o parpadea?

Mensaje 4 de 8
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vilchez!

 

Como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación), tenemos que revisar los parámetros de tu línea y router.

 

Para ello te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vilchez!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo en tu móvil de contacto, si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vilchez!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

No mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vilchez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas