LUZ ROJA INTERMITENTE SIMBOLO RATÓN ROUTER SMART WI FI

MelonCarreras
Yo probé el VDSL
LUZ ROJA INTERMITENTE SIMBOLO RATÓN ROUTER SMART WI FI

Buenas tardes,

 

Acabo de darme cuenta que se ha encendido la luz roja intermitente del simbolo del ratón de smart wifi, h comprobado cable de fibra y esta bien conectado y ni tiene ninguna pinza.

La verdad es que no estoy teniendo problemas de internet, solo a veces si estoy conectado al amplificador smart wi fi.

¿Me podéis comprobar si tenemos algún problema?

La semana pasada ampliamos la potencia a 1GB.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 17
556 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MelonCarreras,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La luz del que nos indica en muchas ocasionas se pone en rojo parpadeando, si se esta realizando una actualización en el firmware del equipo ¿Sigues teniéndola? Si es así.

 

El número de teléfono que tenemos registrado de gestiones anteriores es el 93*****39, confirmanos por favor si es el correcto.Hemos efectuado una actualización en el servicio, reinicia por favor el router y compruebalo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
530 Visitas
MelonCarreras
Yo probé el VDSL

Gracias! Sigue estando encendida . El número de Teléfono es correcto.

Mensaje 3 de 17
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelonCarreras

 

Lamento que no se haya solucionado , hemos procedido a realizar la actualización del Firmware del router , seria necesario que reinicies tanto el router como el smart wifi , en este orden , primero router , esperando que se encienda por completo y posteriormente el smar wifi , para que vinculen nuevamente.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
504 Visitas
MelonCarreras
Yo probé el VDSL

hola,

Entiendo que tengo que reiniciar el Router smart wifi y posteriormente el amplificador smart wi fi.  Lo haré esta tarde para ver si soluciona el problema.

Nosotros nos conectamos por cable para trabajar tanto del Router smart wifi como del amplificador, y  desde el amplificador si que nos da problemas, desde el router no.

Esta tarde ya os indico el resultado.

Gracias

 

Mensaje 5 de 17
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelonCarreras

 

Mantenemos el hilo abierto mientras realizas las pruebas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta siguiendo las indicaciones que te facilitó la compañera, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
490 Visitas
MelonCarreras
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigue apareciendo la luz roja del ratón en el router smart wifi.

Mensaje 7 de 17
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelonCarreras

 

Sentimos que sigan los indicadores igual. Necesitamos que revises de realizar un reset de fábrica del router, esto ocasionará que se restablezca toda la configuración a los valores de fábrica, siendo necesario configurar de nuevo el nombre de red y/o contraseñas que tuvieras cambiado. 

 

Puedes volver a realizar la configuración a través del Portal Alejandra

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
475 Visitas
MelonCarreras
Yo probé el VDSL

Hola, hemos reseteado smart wifi  y sigue apareciendo la luz roja intermitente.

Hemos realizado un test de velocidad desde el ordenador que lo tenemos vinculado al smart wifi por cable y nos da 271,1 de bajada y la subida nos da error de memoria.

Ya nos informáis que podemos hacer.

Gracias 

 

Mensaje 9 de 17
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelonCarreras.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que en la línea nos consta todo bien, tanto el router como el amplificador de la red wifi nos constan conectados. La conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. ¿Podrías comprobar la velocidad realizando un test con un ordenador conectado directamente al router, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
442 Visitas
MelonCarreras
Yo probé el VDSL

Hola,

el ordenador conectado por cable directamente al router nos da en el test 224,6 de bajada y nos da error en la subida y no lo calcula.

Ayer nos pasaba lo mismo. 
El ordenador siempre lo tenemos conectado con cable .

 

gracias 

Mensaje 11 de 17
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelonCarreras.

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar el problema con tu router y con la navegación. Contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
432 Visitas
MelonCarreras
Yo probé el VDSL

 Buenos dias,

Han venido los técnicos y parece ser que el problema está en la línea de fibra fuera del edificio, me comentaron que hoy intentarían solucionar la incidencia.

Ya os aviso si queda solucionada la incidencia hoy.

 

 

Gracias 

 

Mensaje 13 de 17
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MelonCarreras,

 

Muchas gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y explicarnos los avances gestionados con los técnicos. Dejamos entonces este hilo abierto, pendiente de que puedas probar el funcionamiento en cuanto te comuniquen la reparación completa y nos confirmes si se recupera el servicio correctamente.

 

Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
373 Visitas
MelonCarreras
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Los técnicos solucionaron el problema ayer por la tarde, era un cable de fibra del exterior que no funcionaba bien. 

Gracias por vuestra gestión .

Mensaje 15 de 17
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelonCarreras

 

Nos alegramos que funcione de manera correcta tras la visita de los técnicos.

 

¿Tienes algunas otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelonCarreras

 


Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
319 Visitas