Hola
Comentar que la app de Smart Wifi, inicialmente trabajó bien en mi móvil, un Huawei (Huawei GRA-L09) Versión EMUI 4.0.3 con Android 6.0 . Pero la he vuelto a usar esta semana, y me provoca el reinicio del teléfono. En otro dispositivo Android si funciona.
Comentar que tiene libre de la memoria interna 2,8 Gb. Y que para almacenamiento tiene predeterminado la tarjeta SD con mucho espacio.
Me parece una App muy practica cuando funciona, ¿Hay algún tipo de incompatibilidad que no conozca?, Desconozco en que momento dejó de funcionar en ese terminal y provocar reinicios. Llega a ponerse la pantalla en verde, con el circulo que gira, y al de un par de segundos, se apaga y arranca...
Hola @Pedro__1:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has comprobado a desinstalar / instalar la app en ese dispositivo?, envía si siguiese fallando tus datos por privado para que pueda hacer comprobaciones:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro__1:
No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido comprobar lo que te indicaba @PVSDM? (gracias por tu aportación).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro__1:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es