La APP Smart Wifi me reinicia el móvil

Pedro__1
Más integrado que la RDSI
La APP Smart Wifi me reinicia el móvil

Hola

Comentar que la app de Smart Wifi, inicialmente trabajó bien en mi móvil, un Huawei   (Huawei GRA-L09) Versión EMUI 4.0.3  con Android 6.0 .  Pero la he vuelto a usar esta semana, y me provoca el reinicio del teléfono.  En otro dispositivo Android si funciona.

Comentar que tiene libre de la memoria interna 2,8 Gb.  Y que para almacenamiento tiene predeterminado la tarjeta SD con mucho espacio.

 

Me parece una App muy practica cuando funciona, ¿Hay algún tipo de incompatibilidad que no conozca?, Desconozco en que momento dejó de funcionar en ese terminal y provocar reinicios. Llega a ponerse la pantalla en verde, con el circulo que gira, y al de un par de segundos, se apaga y arranca...

 

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro__1:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Has comprobado a desinstalar / instalar la app en ese dispositivo?, envía si siguiese fallando tus datos por privado para que pueda hacer comprobaciones:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Hola prueba a subir de versión a Android 7, porque a mi con ese SO no me pasa, y tengo un HW P8Lite... he visto varios mensajes parecidos, y todos dicen que tienen Android 6. Saludos!
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro__1:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido comprobar lo que te indicaba @PVSDM? (gracias por tu aportación).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro__1:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas