La App Smart Wifi del smartphone no muestra como dispositivo conectado el Amplificador Smart Wifi

jpvalls
Yo probé el VDSL
La App Smart Wifi del smartphone no muestra como dispositivo conectado el Amplificador Smart Wifi

Buenas noches. Hoy domingo 06-01-2019.

Hace tres días que dispongo del Amplificador Smart Wifi, suministrado por Movistar.

Instalado según el manual, funciona correctamente ampliando mis necesidades de cobertura en casa, con la banda Wifi+  desde el Router Smart Wifi de Fibra Óptica.

Sin embargo, en la App Smart Wifi de mi smartphone  no es visible como dispositivo conectado, cuando hace unos días, dicha aplicación mostraba el elemento Amplificador Smart Wifi como conectable y un enlace con información técnica y para adquirirlo a Movistar.

 

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpvalls!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿has desinstalado y vuelto a instalar la App Smart Wifi?.

 

■ ¿has reiniciado tu router principal y amplificador Smart wifi?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
490 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Buenos dias Katyana, de Técnico Movistar

Hoy martes 08-01-2019.

Por mensaje privado facilito los datos.

Confirmo haber dsinstalado y vuelto a instalar la App Smart Wifi en varias ocasiones.

Confirmo haber reiniciado mi router principal Smart Wifi y Amplificador Smartt Wifi.

Gracias por el interés.

Mensaje 3 de 6
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpvalls!

 

Hemos recibido tus datos. Tanto tu línea como equipos de Movistar están conectados de forma correcta.

 

Tu Amplificador Smart WiFi (Videobridge), te tiene que aparecer en la App Smart Wifi dentro de la Opción otros con IP 192.168.1.90. 

 

En la próxima actualización de la App Smart wifi se resolverá de mejor manera la visión cliente de los amplificadores (Videobridge-VB).

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
475 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Para Katyana, de Técnico Movistar.

Hoy miércoles 09-01-2019.

Gracias por la gestión en verificar mis equipos conectados y la información proporcionada.

Si bien sigo teniendo varias dudas sobre las que tengo plena confianza en resolver en un futuro próximo a medida que se actualice la App y vaya averiguando a que unidad corresponde cada número que la identifica.

Veo que al Amplificador Smart Wifi se le sigue denominando Videobridge VB, esto me confunde, pero a la vez me da pista de reconocimiento.  Atentamente.

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpvalls!

 

Si, efectivamente estaremos mejorando la App Smart Wifi en la próxima actualización, la cual no tenemos fecha prevista.

 

Puedes sugerir cambios o mejoras de la App Smart Wifi desde la Comunidad sugerencia y mejoras.

 

Sin más que añadir, procedo a cerrar tu hilo, quedo a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana,

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
443 Visitas