La App Smart Wifi no funciona

Caruz
Yo probé el VDSL
La App Smart Wifi no funciona
 
Mensaje 1 de 12
585 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que tipo de incidencia tienes con la App Smart Wifi, si no te permite acceder saliendo mensaje de error con pantalla en verde indicando " Smart Wifi. Algo no va bien... inténtelo más tarde"  o una pantalla en color naranja indicando " Lo sentimos en éste momento estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004 " 

 

O si la incidencia que tienes es al cargar el mapa de dispositivos, no te permite gestionarlos, etc

 

Igualmente, para ir haciendo pruebas y comprobaciones, al estar disponible ya nueva versión de la aplicación, necesito que desinstales la App, reinicies el dispositivo, un vuelvas a instalar la aplicación y comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
548 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

Pantalla verde diciendo algo no va bien 

Mensaje 3 de 12
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

¿ Que versión de la App Smart Wifi tienes instalada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y compruebo que ya tienes una incidencia abierta, por lo que he procedido a reiterarla para su resolución.

 

Igualmente, al estar disponible una nueva versión de la App Smart Wifi ¿ sería posible que desinstalaras la aplicación, reiniciaras el dispositivo y posteriormente volver a instalarla ? Una vez realizada éste pruebas, comprobar si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
505 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL
Si, la he borrado, he reiniciado , la he vuelto a descargar y no funciona. La ayuda técnica de Moviestar no sirve para nada, una semana llamando y mensaje de “nuestros técnicos están trabajando en ello....
Mensaje 6 de 12
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al tener un parte de avería abierto para la resolución de la App Smart Wifi, cuando contactas con el departamento técnico, el sistema detecta que tienes ésta parte abierto y te indica el estado en el que se encuentra.

 

Al comprobar que sigue aún he curso, he procedido a reiterar de nuevo la resolución.

 

A medida que vayamos teniendo más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

He consultado que la incidencia que tienes abierta sobre la App Smart Wifi, sigue en curso.

 

Seguimos haciendo seguimiento sobre la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

Te informo que el parte de avería que tenemos abierto para la resolución de la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

He comprobado que la incidencia que teníamos abierta por incidencia en la App Smart Wifi, se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar ya cerrada la incidencia que pasamos a los técnicos, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la invidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caruz !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
425 Visitas