Buenas tardes. Desde que actualicé la App Smart Wifi, he perdido el amplificador. La App no reconoce el amplificador. Ya probé desesinstalarla y volver a instalar todo, pero nada, no aparece el amplificador, ni siquiera como algún otro elemento conectado.
Buenas noches, hoy domingo 06-01-2019
Mi caso es similar. La App Smart Wifi en mi smartphone dependiente de Router Smart Wifi de la instalación de Fibra Óptica, no muestra el nuevo Amplificador Smart Wifi, dispositivo recién instalado y suministrado por Movistar.
El nuevo Amplificador Smart Wifi cumple correctamente su función y se ha instalado según las indicaciones del manual. Sin embargo no veo la forma de visualizarlo en la App, cuando hace unos días sí aparecía como elemento instalable.
Hola @Emi8 y @jpvalls Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Os informamos que actualmente, el videobrigde no aparece en la App Smart Wifi como equipo para poder configurarlo sino que aparece como un dispositivo más en el apartado de " otros ", es el funcionamiento actual de la aplicación.
Actualmente se está trabajando para que en la próxima versión que se lance de la aplicación, ya aparezca el videobrigde como equipo y no como dispositivo en " otros ".
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
yo pedí el viernes el amplificador smart wifi y esperaba poder configurarlo en la app "smart wifi" pero vaya, veo que no
se puede configurar desde una URL, similar al HGU, cierto?
en próximas revisiones de la APP ya se podrá configurar?
un saludo
Hola, hoy lunes 07-01-2019
En mi caso creo que pasa igual. En "otros", me salen tres dispositivos identificados de forma incomprensible.
También estoy algo confuso porque la reciente respuesta de Mar, Técnico Movistar , habla de un videobridge.
Nosotros hablamos del AMPLIFICADOR SMART WIFI, ¿es lo mismo?
Tomo nota de que Movistar actualizará la APP y veremos si entonces es visible como dispositivo.
Hola @Emi8 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como informaba en el post anterior, actualmente dicho dispositivo no aparece para gestionarlo.
Los compañeros de desarrollo, están trabajando en ello, para que en futuras versiones, aparezca el videobrigde como equipo, al igual que el router.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jpvalls !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como informaba en el post anterior, actualmente dicho dispositivo no aparece para gestionarlo.
Cuando nos referimos al videobrigde, es el amplificador de señal Wifi,
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @azamora !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
El videobrigde Smart Wifi, tiene la opción de configuración avanzada a través de la dirección 192.168.1.90
Te envío el manual del equipo donde viene indicado la forma de acceso
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hoy jueves 10-01-2019.
Para Técnico Movistar.
Gracias Mar, por las respuestas y aclaración.
Atentamente.
Hola @jpvalls !
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Teneís alguna otra consulta o gestión que pueda ayudaros ?
Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hoy lunes 14-01-2019
Para Mar, de Técnico Movistar.
Gracias Mar, podemos cerrar el tema.
Muy agradecido y estaré atento a las novedades y actualizaciones.
Jpvalls.
Hola @Emi8 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Referente a la consulta sobre la velocidad, solo se asegura la totalidad de la conectividad contratada cuando la conexión es por cable, ya que la velocidad por Wifi depende de varios factores incluidos lo mediambientales.
Te envío el siguiente enlace donde se facilitan consejos para mejorar la conexión Wifi.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jpvalls !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que la consulta haya quedado resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola @Emi8 !
Me alegra saber que la consulta a quedado resuelta.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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