La App no encuentra el amplificador

Emi8
Más integrado que la RDSI
La App no encuentra el amplificador

Buenas tardes. Desde que actualicé la App Smart Wifi, he perdido el amplificador. La App no reconoce el amplificador. Ya probé desesinstalarla y volver a instalar todo, pero nada, no aparece el amplificador, ni siquiera como algún otro elemento conectado.

Mensaje 1 de 18
1.527 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jpvalls
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hoy domingo 06-01-2019

Mi caso es similar.  La App Smart Wifi en mi smartphone dependiente  de  Router Smart Wifi  de la instalación de Fibra Óptica, no muestra el nuevo Amplificador Smart Wifi, dispositivo recién instalado y suministrado por Movistar.

El nuevo Amplificador Smart Wifi cumple correctamente su función y se ha instalado según las indicaciones del manual. Sin embargo no veo la forma de visualizarlo en la App, cuando hace unos días sí aparecía como elemento instalable.

Mensaje 2 de 18
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emi8 y @jpvalls Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Os informamos que actualmente, el videobrigde no aparece en la App Smart Wifi como equipo para poder configurarlo sino que aparece como un dispositivo más en el apartado de " otros ", es el funcionamiento actual de la aplicación.

 

Actualmente se está trabajando para que en la próxima versión que se lance de la aplicación, ya aparezca el videobrigde como equipo y no como dispositivo en " otros ".

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.481 Visitas
azamora
Yo probé el VDSL

hola Emoticono feliz

 

yo pedí el viernes el amplificador smart wifi y esperaba poder configurarlo en la app "smart wifi" pero vaya, veo que no

 

se puede configurar desde una URL, similar al HGU, cierto?

 

en próximas revisiones de la APP ya se podrá configurar?

 

un saludo

Mensaje 4 de 18
1.480 Visitas
Emi8
Más integrado que la RDSI
Hola, en mi caso el amplificador WiFi ni siquiera aparece en el apartado "otros" desde que actualicé la App.
Mensaje 5 de 18
1.465 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Hola, hoy lunes 07-01-2019

En mi caso creo que pasa igual. En "otros", me salen tres dispositivos identificados de forma incomprensible.

También estoy algo confuso porque la reciente respuesta de Mar, Técnico Movistar , habla de un videobridge.

Nosotros hablamos del AMPLIFICADOR SMART WIFI,  ¿es lo mismo?

Tomo nota de que Movistar actualizará la APP y veremos si entonces es visible como dispositivo.

Mensaje 6 de 18
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emi8 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como informaba en el post anterior, actualmente dicho dispositivo no aparece para gestionarlo.

 

Los compañeros de desarrollo, están trabajando en ello, para que en futuras versiones, aparezca el videobrigde como equipo, al igual que el router.

 

¿  Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpvalls !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como informaba en el post anterior, actualmente dicho dispositivo no aparece para gestionarlo.

 

Cuando nos referimos al videobrigde, es el amplificador de señal Wifi,

 

¿  Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azamora

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El videobrigde Smart Wifi, tiene la opción de configuración avanzada a través de la dirección 192.168.1.90

 

Te envío el manual del equipo donde viene indicado la forma de acceso

 

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/guia_de_instalacion_baseport2_2018-3-14_fw-version-gl_s0000_g0...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.430 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Hoy jueves 10-01-2019.

Para Técnico Movistar.

Gracias Mar,  por las respuestas y aclaración.

Atentamente.

Mensaje 10 de 18
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpvalls !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emi8@azamora !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Teneís alguna otra consulta o gestión que pueda ayudaros ?

 

Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.376 Visitas
Emi8
Más integrado que la RDSI
Gracias Mar. Para mi lo más importante era la desaparición del amplificador de la WiFi. Esperaré a una nueva actualización a ver si se arregla.
Solo comentarte que el nuevo WiFi plus no llega a la mitad de la velocidad contratada. Me dicen que solo se alcanza la velocidad mediante cable, pero se supone que la WiFi plus se vende diciendo que se alcanzará la velocidad contratada y como digo no llega ni a la mitad en subida ni en bajada.
Mensaje 13 de 18
1.373 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Hoy lunes 14-01-2019

Para Mar, de Técnico Movistar.

Gracias Mar, podemos cerrar el tema. 

Muy agradecido y estaré atento a las novedades y actualizaciones.

Jpvalls.

Mensaje 14 de 18
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emi8 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. 

 

Referente a la consulta sobre la velocidad, solo se asegura la totalidad de la conectividad contratada cuando la conexión es por cable, ya que la velocidad por Wifi depende de varios factores incluidos lo mediambientales.

 

Te envío el siguiente enlace donde se facilitan consejos para mejorar la conexión Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Sencillos-consejos-para-mejorar-la-cobertura-y-la-ve...

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpvalls !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que la consulta haya quedado resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.347 Visitas
Emi8
Más integrado que la RDSI
Gracias Mar. Quedo entonces a la espera de las actualizaciones en la App. Un saludo
Mensaje 17 de 18
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emi8 !

 

Me alegra saber que la consulta a quedado resuelta.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.332 Visitas