La Conexión Puente de Windows me limita la velocidad de descarga en 1mbps

b777ba
Yo probé el VDSL
La Conexión Puente de Windows me limita la velocidad de descarga en 1mbps
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Hola a todos,

 

Coo algunos sabréis, con Windows 10 y la Xbox se puede hacer streaming para poder jugar desde el portátil. El problema de esto es que cuanto más alejado estés de la consola, el lag es inmenso. Para solventarlo, creando una una conexión puente a través de Windows entre la tarjeta wifi y el puerto ethernet, se reduce a nada el lag. Tengo tirado cable de red por toda la casa, de modo que cuando la tele está ocupada, me voy para otra habitación y conecto el portátil a la toma donde está conectada la consola.

 

Bueno, al lío. La historia es que desde que tengo fibra en casa y me cambiaron el router antiguo de ADSL por el nuevo HGU Askey (RTF8115VW), navegar desde el portátil con la configuración que comenté en el anterior párrafo, es insufrible: la velocidad de bajada se reduce de los 300mbps a apenas 1mpbs; en cambio, la velocidad de subida más o menos se mantiene.

 

A continuación os muestro un par de capturas, la primera la velocidad que cojo normalmente y la segunda en modo puente:

 

https://i.imgur.com/0XfcB6G.png

https://i.imgur.com/i8fRidv.png

 

Pensando que casualmente estuviese algo mal en mi portátil, probé a hacerlo desde el de sobremesa, y la velocidad de descarga también se reduce a menos de 1mbps. Teniendo en cuenta que esto no ocurría con el anterior router, me hace pensar que debe de haber algo en la configuración del HGU que me la está limitando únicamente la velocidad de descarga.

 

A ver si alguien me puede echar una mano.

 

Un saludo y gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola b777ba ,

 

al no poder dar soporte a la instalación planteada, vamos a dejar el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola b777ba ,

 

al no tener más noticias por tu parte y no haber intervenido más usuarios desde que hace un mes abrieras este hilo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor 

 

 



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