La Fibra 600MB no es simétrica

Nashimi
Yo probé el VDSL
La Fibra 600MB no es simétrica

Hola,

Tenia la fusión #0 de 100mb simétrica e iba perfecta.

Subí a fusión #0 de 600mb simétricos y es un desastre, de bajada pasa los 600mb pero de subida varia mucho entre 200mb y 400mb según le de, toda la conexión (cableado etc...)es nuevo ya que en mi zona no había fibra.

Llame al servios técnico y la chica me dice que si la subida llegaba a 420mb ella no podía abrir expediente, cosa que me parece impropio de Movistar ya que la simetría se basa en eso, valga la redundancia, algo simétrico. Y que ademas que posiblemente sea mi ordenador que estén desactualizados los drivers de mi placa. A todo esto, soy informático y se bastante bien lo que hago, utilizo un cable Cat7 con placa base  Gigabyte GA-Z68X-UD5-B3.

Vino el técnico a instalar el descodificador y le comente el tema, hizo unas llamadas y nos dijo que había procesado el error en el servicio de internet y que desde la central iban a restituir las características de la fibra óptica esperando que se nos solucionara el problema.

A día de hoy todo sigue igual incluso hasta peor, ya no se donde buscar la solución, por que juego Online y la bajada y subida poco estable afecta bastante.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
906 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Nashimi

 

Sin ánimo de criticar tus estudios o a lo que te dediques, no uses un HDD convencional que no es capaz de escribir más rápido los datos, o intenta aliviar la presión sobre el mirando el software que tienes en el equipo instalado, que tenga una repercusión directa sobre él.

 

Resumiendo:

 

1º. Arranca en modo seguro con conexión a la red y repite el test.

2º. Si a pesar de ello no da, empieza a plantearte si te compensa o no cambiar el HDD
3º. Si arrancando en modo seguro si es capaz, plantéate que software tienes instalado e interfiere.