La ID del emule ha pasado de alta a bja

Jose1949
Mi vida cambió con el ADSL
La ID del emule ha pasado de alta a bja

De un día para otro el emule ha aparecido con ID baja.

Tengo Movistar fibra con router Mitrastar y el tema es que ya he intentado todo: revisión de firewwal, abrir nuevos puertos en el router, reinstalar emule....No hay manera, enfin todo lo que se os ocurra.

El caso es que si tocar nada ha pasado ,¿cómo puedo volver a tener ID alta?.El test de emule me dice que el test de conexión TCP es incorrecto y aparentemente tengo los puertos 6100 y 61110 abiertos y el firewal también abierto.

Mensaje 1 de 13
1.127 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-  IP privada asignada al equipo que tiene instalado el emule.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.107 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

Veo un equipo conectado a su línea que parece estar conectado a la vez por cable y por wifi (si es el mismo equipo) en ese caso sólo cuando salga por wifi tiene los puertos correctamente abiertos a la dirección 192.168.1.34.

 

Conecte el equipo sólo de una manera y configure la tarjeta de red con IP fija para que no le de el router por DHCP una diferente cada vez.

 

 

                                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.100 Visitas
Jose1949
Mi vida cambió con el ADSL

Explicame, por favor, como configuro la tarjeta de red con IP fija para que no le de el router por DHCP una diferente cada vez.

y también si "quito" la conexión wi.fi del ordenador que va conectado por cable.Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 13
1.081 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sí conviene queitar la conexión wifi y dejar el PC sólo por cable.

 

La configuración de la IP fija se haría de la siguiente manera:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.075 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Configuramos por último la IP fija.

 

 

 

                                       Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.073 Visitas
Jose1949
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido tus indicaciones, con la salvedad de que en Dirección IP he puesto la que creo me corresponde 191.168.1.33.

El resto tal y como me dices.

El problema sigue con el Emule que sigue con la banda negra.He revisado el Firewall y parece correcto.También habilite dos nuevos puerto para Emule 60100 (TCP) y 60110(UDP)

Y también desahabilité WIFI.

Asi que no se que habrá podido pasar cuando hace unos días iba todo perfecto.

A ver si consigues hacer que esos puertos se habrán pués el test de Emule los da como cerrados.

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia.

Alguna posibilidad más

Mensaje 7 de 13
1.058 Visitas
Jose1949
Mi vida cambió con el ADSL

lLo de la IP tu ponias 191.168.1.10 que he pensado era un ejemplo. ¿o no?

Mensaje 8 de 13
1.050 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo el PC puesto con la dirección 192.168.1.10 conviene que lo deje asi y que cambie los puertos a esa dirección porque por DHCP se empieza a asignar por la 192.168.1.33 siempre que su PC esté apagado, y si luego lo enciende hay un conflicto de IP's.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.048 Visitas
Jose1949
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he dejado con ID 191.168.1.10 y he abierto los puertos con esa IP.

Ya te diré mañana lo que sucede, que ahora estoy un poco saturado.

Gracias y buenas noches

Mensaje 10 de 13
1.037 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Estos son los puertos abiertos actualmente.

 

 

Compruebe los puertos configurados en su programa de emule, tiene que alguno de los puestos aquí para que funcione correctamente.

 

 

                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.020 Visitas
Jose1949
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel. He estado dos días fuera y al volver dispuesto a enfrentarme con el problema, veo que ya esta solucionado.Supongo que gracias a ti.

Un saludo y gracias.

Por cierto funciona en los puertos 61100 y 61110.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 13
999 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
993 Visitas