La Velocidad no pasa de 50MB

big-yuti
Más integrado que la RDSI
La Velocidad no pasa de 50MB

Buenas tardes. 

 

Hace un par de días llamé para que me subieran la velocidad de 100 a 300mb. 

Me comentaron que la subida se realizaría entre el 1 de Junio al 31 de Julio y que me avisarían cuando lo realizaran. 

La cosa es, que yo en este par de días he estado revisando la velocidad, y curiosamente me llega a los 30mb de subida, pero rara vez me llega a los 50mb de bajada (haciéndolo desde un sobremesa y desde un portatil y los dos enganchados por cable). 

Decir que antes de esta llamada me solía llegar 94-100mb de bajada. 

 

¿Podría haber algún problema en la línea? 

 

También pido perdón si éste no es el sitio adecuado para poner esta duda, soy nuevo y no sabía donde ponerla. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mifriocorreo
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa lo mismo, salvo que la subida era de 10 y me ha subido a 32, el problema esta en la bajada, rara vez pasa de los 50, ¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Miquel0648
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, no hay manera de conseguir ni una décima parte de lo que venden.

 

Alguien puede proponer una solución?

Mensaje 3 de 5
288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola big-yuti

 

Por favor, enviame un privado con nombre, dni, teléfono, móvil y modelo de ONT instalada.

 

El resto, por favor abrid cada uno un hilo exponiendo vuestro problema.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas