La actividad en el puerto Ethernet donde tengo la tele no para incluso con el deco apagado

scm15527
Yo probé el VDSL
La actividad en el puerto Ethernet donde tengo la tele no para incluso con el deco apagado

Hola,

 

El puerto ethernet no para de parpadear, en este puerto tengo el cable que va al deco y con él apagado no para de parpadear, ruego que me miren que está pasando, lleva así desde que me pusieron el deco allá por abril.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola scm15527!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola scm15527!

 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente el cable Ethernet está conectado en tu Router HGU en el puerto nº 2. Puedes confirmarnos:

 

1.- ¿si en tu descodificador tienes desconectado el cable de conexión eléctrica(lo tienes detrás del descodificador, un cable de color negro con la clavija redonda)?.

 

2.- ¿El descodificador lo tienes apagado con el mando de Movistar (En reposo o Stanby, con la luz roja del descodificador) o desconectado el cable de la corriente eléctrica?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
278 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El descodificador lo apago mediante el mando y se pone en rojo, pero si está conectado a la red eléctrica. 

 

Pero no es normal que se ponga a parpadear a lo loco aunque esté conectado a la red electrica pero si apagado mediante el boton power off (el led en rojo)

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 7
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola scm15527!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te informamos que tener el Descodificador en Modo Standby/reposo (con la luz en rojo), hace que siga estando registrada en la red y por lo tanto que siga habiendo tráfico Multicast desde el Router hasta el Descodificador.

 

Para evitar ese parpadeo que nos comentas, debes apagar el Descodificador desde el botón destinado a ello ON/OFF, que lo desconecta totalmente de la corriente. Sólo apagando físicamente el descodificador, se apaga la luz correspondiente.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola scm15527!

 

 

esperamos que con la explicación de la compañera hayamos resuelto tu duda, pues el desco en Stand-by sigue teniendo un pequeño consumo puesto que no deja de recibir información de la línea. 

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola scm15527!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas