La aplicación Smart Wifi no se conecta con el router

CALLE1
Más integrado que la RDSI
La aplicación Smart Wifi no se conecta con el router

Tengo un Router Smart WiFi, lo he tenido que resetear y como la aplicación smart wifi no se conectaba, he gestionado el cambio de nombres de las wifi y las contraseñas a través de Alejandra. 

He desinstalado o la aplicación Smart Wifi porque seguía sin funcionar, la he vuelto a instalar. Sigue sin conectarse. Dice "algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde".

Me podéis ayudar, por favor? porque además, no hay otra manera de gestionar la wifi de invitados, ¿no? 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CALLE1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CALLE1 !

 

He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas sobre el router.

 

Necesito que desinstales la aplicación, reinicies el dispositivo y vuelvas a instalarla y comprobar si ya te permite acceder.

 

Igualmente ¿ has probado acceder desde otro dispositivo ?

 

¿ Que versión tiene el dispositivo desde el que estás accediendo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas
CALLE1
Más integrado que la RDSI

Hola Mar, 

parece que lo que has hecho ha funcionado. He seguido los pasos que me has indicado y ahora ya me funciona la app Smart WiFi . Ya he podido personalizar la WiFi de invitados, que era la que Alejandra no me permitía gestionar. Además, no he necesitado estar en casa para hacerlo. 

Muchas gracias!

Calle1

Mensaje 4 de 5
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CALLE1 

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y te permite acceder y gestionar los dispositivos Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas