La app Smart WIFI (2.4.0.1194) no puede editar

Aryan
Yo probé el VDSL
La app Smart WIFI (2.4.0.1194) no puede editar

Desde la instalación de la ultima versión 2.4.0.1194 (3) de la app Smart WIFI no puedo editar.
La versión 2.4.0 salió el 12 de Marzo. En esos momentos yo estaba teniendo problemas con mi router SmartWIFI Askey que el día 15 de Marzo fue sustituido por un nuevo Mitrastar GPT-2541GNAC.
A partir del cambio de router por un técnico de Movistar, vi que la app funcionaba bien, es decir, detectaba los dispositivos conectados a la red pero no podía ni puedo editarlos.
Sale un mensaje que dice "No es posible editar en este momento. Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo mas tarde"
Antes, con mi anterior router SmartWIFI Askey, podia editar y la app me parecía fantástica.
A mi me han coincidido una serie de cosas. (1) que la app Smart WIFI se ha actualizado, (2) que me han puesto un router nuevo (Mitrastar) que va en principio perfectamente, y (3) justo antes de instalar la nueva app, mi movil Galaxy Note 8 se actualizó a la versión 9 de Android.
Tres cosas que han coincidido en unos días.
El router estaba recién instalado (y por tanto reiniciado) y ya la app 2.0.4 no dejaba editar. A pesar de eso he vuelto a reiniciar. Nada, sigo sin poder editar.
Pensando que Android 9 pudiera tener algo que ver, he instalado la app en otro móvil viejo con Android 5 y el problema es exactamente igual: detecta dispositivos pero no permite editarlos (con la versión anterior si podía. Claro que con la versión anterior de la app también tenía otro router).
No es un problema que me agobie ni mucho menos aunque me gustaría resolverlo.
Teniendo en cuanta que mi router actual se instaló hace 4 días con el ultimo firmware , que funciona bien y que Android 9 tampoco tiene que ver (porque ocurre lo mismo con Android 5) lo único que queda es que la actualización a 2.4.0.1194 tiene algún bug.
Supongo que tendré que esperar a esa nueva actualización aunque he querido dejar constancia de lo que me ocurre.

Saludos

Mensaje 1 de 34
3.407 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
2.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Han lanzado una mejora en la aplicación smart wifi.

 

Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
2.833 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL
Gracias Samuel
Acabo de desinstalar la app y la he vuelto a instalar.
Puesto que el número de versión es el mismo 2.4.0.1194 , el error sigue siendo el mismo..
Saludos
Mensaje 4 de 34
2.829 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Screenshot_20190321-104739_Smart WiFi.jpg

Mensaje 5 de 34
2.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Una vez descargada de nuevo ¿puede realizar un reset de fábrica al router?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.799 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL
Gracias Samuel.
Puesto que el fin de semana no he estado en casa, he hecho por remoto, a través del Portal Alejandra, lo que me dijiste, es decir: (1) Hacer un backup de la configuración del router. (2) Resetear el router a valores de fábrica. (3) Comprobar que he perdido la configuración que yo tenía y han vuelto los valores originales. (4) Desde el móvil, con la app Smart WIFI he comprobado que puedo ver el único dispositivo que tengo en casa encendido pero QUE SIGO SIN PODER EDITARLO. (5) He restaurado la configuración del router. (6) He vuelto a comprobar que sigo SIN PODER EDITAR.

Saludos.
Mensaje 7 de 34
2.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Se pudo solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
2.736 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel,

No. Todo sigue igual. Sigo sin poder editar.

La incidencia sigue abierta según veo en la web de Movistar.

Nadie me ha llamado aunque pienso que quizás no sea necesario para ver si funciona o no.

Tampoco creo que sea el primero que tiene este problema. He visto en la comunidad que hay alguno mas con idéntico problema

 

Saludos

Mensaje 10 de 34
2.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Le aconsejo que acceda a nuestro apartado de la comunidad de sugerencias y mejoras para poder mejorar ese apartado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
2.730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Le pido disculpas por la demora , voy a reiterar la incidencia ( urgente) para que los técnicos den una respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.713 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel,

En primer lugar decirte que la incidencia sigue abierta en la web de Movistar.

En segundo lugar que desde hace un par de días (no se valorar exactamente el tiempo) he perdido la conexión al router desde el Portal Alejandra. Lo relaciono con la incidencia que están intentando reparar desde hace algún tiempo.

El router funciona perfectamente. El acceso a la web Movistar no tiene ningún problema pero cuando trato de acceder al Portal Alejandra me da el siguiente error:         

"VALIDANDO DATOS DE USUARIO. POR FAVOR ESPERA ", aunque no tengo  ningún problema para acceder a mis facturas, mis consumos, mis productos, etc  en la web Movistar y las claves son las mismas que para el Portal Alejandra.

Yo pienso que por alguna circunstancia desde hace dos o tres días me han bloqueado el acceso al router desde el Portal Alejandra.

También he observado que  conectándome directamente al router  a través de un cable Ethernet desde el PC puedo editar el nombre de los dispositivos  conectados al mismo , es decir, lo que tendría que hacer la app del móvil Smart WIFI y no hace.

El problema es que los datos editados de los dispositivos conectados al router directamente desde mi PC no se refleja en la app  Smart WIFI que sigue mostrando los mismos nombres irreconocibles de siempre "android 3fe...86" y no se pueden editar.   

 

No acceso al router desde el Portal AlejandraNo acceso al router desde el Portal AlejandraRed local editadaRed local editada

         

 

Mensaje 13 de 34
2.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

¿Me puede indicar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.696 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

No.

Sigo sin poder editar  desde la app "Smart Wifi".

 

Mensaje 15 de 34
2.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He pasado nota interna para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

La incidencia sigue pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.678 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel,

Efectivamente ayer jueves me llamó un técnico.

Me confirmó que este problema existe en algunas circunstancias, parece que ocurre con Mitrastar y no ocurre con Askey -que era mi anterior router- pero por el momento siguen investigando. No tiene que ver con la versión de Android como yo pensaba y que están en ello.

En concreto el técnico que me llamó dijo que él tiene el mismo problema y también a través de un Mitrastar.

 

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 34
2.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Le recomiendo también hablar con el 1004 atención al cliente para que le comprueben su linea y que todo este bien, porque a veces no deja acceder a la aplicación de smart wifi por estos motivos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
2.683 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel

Voy a esperar a la resolución de la incidencia. No voy a llamar al 1004. Sería darle vueltas y no resolver nada.

Quizás no sea un problema fácil de resolver. Con un determinado router no pasa, con otro si...

El problema no es de acceso. Puedo acceder sin problema y ver los dispositivos  pero no puedo  saber que dispositivos son ni cambiarlos el nombre.

Por ejemplo, si alguien se conectase a mi red de manera fraudulenta, no podría saber si es un equipo mio o no. No puedo identificarlo.Screenshot_20190412-180154_Smart WiFi.jpgScreenshot_20190412-180236_Smart WiFi.jpg

Mensaje 19 de 34
2.674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

En estos días he comprobado que su incidencia sigue activa.

 

¿A notado algún cambio en la aplicación?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
2.639 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

No.

Todo sigue igual. Ya me dijeron que estaban en ello porque no sabían de donde venía. Con algunos routers ocurría y con otros no. Supongo que la solución va para largo.

El sabado noté que la televisión  Movistar no respondía, se quedó pillada la pantalla. Reinicie el router y papadeaba en rojo el piloto de la derecha, el de internet. Volví a reiniciar y pasó lo mismo. Esperé un rato y el parpadeo en rojo se quitó y todo volvió a la normalidad.

Eso me dio que pensar que probablemente estaban haciendo algo con la incidencia. Ya no ha vuelto a ocurrir.

Mensaje 21 de 34
2.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

En este caso esperaremos a ver si con próximas actualizaciones se podría solventar.

 

Seguiré pendiente para poder informarle .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
2.632 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel,

Hoy miércoles 24 de Abril, he vuelto a tener otra llamada de la persona que está llevando mi caso. 

Sigo sin poder editar desde la app SmartWifi.

Me ha comentado que hay algunos casos entre los que estamos él y yo en los que ocurre este problema y no saben por qué.

Ha echo unas cosas en el router sin resultado positivo y va a informar al desarrollador de la aplicación que ha sido quien le ha mandado hacer los cambios.

El fallo aparentemente está en la app Smart WIFI y quizás tenga que ver con algo relacionado con la autentificación del usuario.

La incidencia continua abierta.

Si se soluciona te informaré aunque no parece un asunto sencillo.

 

Saludos

Mensaje 23 de 34
2.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Voy a estar pendiente de cualquier cambio positivo sobre su incidencia.

 

Le agradezco que me pueda informar también de cualquier novedad .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.594 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Buenos días Samuel,

Te voy a seguir comentando mi incidencia.

Como podrás comprobar la incidencia sigue abierta desde el 24 de Marzo y creo que va para largo.

Esta semana he recibido la llamada de dos personas de Movistar para preguntarme si ya estaba solucionado el problema de la app Smart WIFI que no puede editar. Ellos suponían que debería estar solucionado.

Como no estaba, me dijeron que:

  • apagase el router,
  • lo encendiera.
  • Volviese a comprobar desde la app.

Lo siguiente fue restablecer en el router los valores de fábrica y volver a comprobar desde la app.

Seguía sin poder editar.

Finalmente me dijeron que volviese a desinstalar la app y la volviese a instalar.

Nada, no dio resultado.

Me dijeron que lo iban a pasar a McAfee que es quien, por lo visto, ha desarrollado la app o algo de la app.

Y eso es todo.

El asunto está siendo durillo.

Seguiré informándote a medida que sepa algo.

Saludos

Mensaje 25 de 34
2.551 Visitas