Desde la instalación de la ultima versión 2.4.0.1194 (3) de la app Smart WIFI no puedo editar.
La versión 2.4.0 salió el 12 de Marzo. En esos momentos yo estaba teniendo problemas con mi router SmartWIFI Askey que el día 15 de Marzo fue sustituido por un nuevo Mitrastar GPT-2541GNAC.
A partir del cambio de router por un técnico de Movistar, vi que la app funcionaba bien, es decir, detectaba los dispositivos conectados a la red pero no podía ni puedo editarlos.
Sale un mensaje que dice "No es posible editar en este momento. Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo mas tarde"
Antes, con mi anterior router SmartWIFI Askey, podia editar y la app me parecía fantástica.
A mi me han coincidido una serie de cosas. (1) que la app Smart WIFI se ha actualizado, (2) que me han puesto un router nuevo (Mitrastar) que va en principio perfectamente, y (3) justo antes de instalar la nueva app, mi movil Galaxy Note 8 se actualizó a la versión 9 de Android.
Tres cosas que han coincidido en unos días.
El router estaba recién instalado (y por tanto reiniciado) y ya la app 2.0.4 no dejaba editar. A pesar de eso he vuelto a reiniciar. Nada, sigo sin poder editar.
Pensando que Android 9 pudiera tener algo que ver, he instalado la app en otro móvil viejo con Android 5 y el problema es exactamente igual: detecta dispositivos pero no permite editarlos (con la versión anterior si podía. Claro que con la versión anterior de la app también tenía otro router).
No es un problema que me agobie ni mucho menos aunque me gustaría resolverlo.
Teniendo en cuanta que mi router actual se instaló hace 4 días con el ultimo firmware , que funciona bien y que Android 9 tampoco tiene que ver (porque ocurre lo mismo con Android 5) lo único que queda es que la actualización a 2.4.0.1194 tiene algún bug.
Supongo que tendré que esperar a esa nueva actualización aunque he querido dejar constancia de lo que me ocurre.
Saludos
¡Hola Aryan !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Aryan !
Han lanzado una mejora en la aplicación smart wifi.
Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Aryan !
Una vez descargada de nuevo ¿puede realizar un reset de fábrica al router?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Aryan !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Aryan !
Le pido disculpas por la demora.
¿Se pudo solucionar su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel,
No. Todo sigue igual. Sigo sin poder editar.
La incidencia sigue abierta según veo en la web de Movistar.
Nadie me ha llamado aunque pienso que quizás no sea necesario para ver si funciona o no.
Tampoco creo que sea el primero que tiene este problema. He visto en la comunidad que hay alguno mas con idéntico problema
Saludos
¡Hola Aryan !
Le aconsejo que acceda a nuestro apartado de la comunidad de sugerencias y mejoras para poder mejorar ese apartado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Aryan !
Le pido disculpas por la demora , voy a reiterar la incidencia ( urgente) para que los técnicos den una respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel,
En primer lugar decirte que la incidencia sigue abierta en la web de Movistar.
En segundo lugar que desde hace un par de días (no se valorar exactamente el tiempo) he perdido la conexión al router desde el Portal Alejandra. Lo relaciono con la incidencia que están intentando reparar desde hace algún tiempo.
El router funciona perfectamente. El acceso a la web Movistar no tiene ningún problema pero cuando trato de acceder al Portal Alejandra me da el siguiente error:
"VALIDANDO DATOS DE USUARIO. POR FAVOR ESPERA ", aunque no tengo ningún problema para acceder a mis facturas, mis consumos, mis productos, etc en la web Movistar y las claves son las mismas que para el Portal Alejandra.
Yo pienso que por alguna circunstancia desde hace dos o tres días me han bloqueado el acceso al router desde el Portal Alejandra.
También he observado que conectándome directamente al router a través de un cable Ethernet desde el PC puedo editar el nombre de los dispositivos conectados al mismo , es decir, lo que tendría que hacer la app del móvil Smart WIFI y no hace.
El problema es que los datos editados de los dispositivos conectados al router directamente desde mi PC no se refleja en la app Smart WIFI que sigue mostrando los mismos nombres irreconocibles de siempre "android 3fe...86" y no se pueden editar.
¡Hola Aryan !
¿Me puede indicar si se a solucionado su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No.
Sigo sin poder editar desde la app "Smart Wifi".
¡Hola Aryan !
Le pido disculpas por la demora.
He pasado nota interna para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
La incidencia sigue pendiente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel,
Efectivamente ayer jueves me llamó un técnico.
Me confirmó que este problema existe en algunas circunstancias, parece que ocurre con Mitrastar y no ocurre con Askey -que era mi anterior router- pero por el momento siguen investigando. No tiene que ver con la versión de Android como yo pensaba y que están en ello.
En concreto el técnico que me llamó dijo que él tiene el mismo problema y también a través de un Mitrastar.
Un saludo
¡Hola Aryan !
Le recomiendo también hablar con el 1004 atención al cliente para que le comprueben su linea y que todo este bien, porque a veces no deja acceder a la aplicación de smart wifi por estos motivos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel
Voy a esperar a la resolución de la incidencia. No voy a llamar al 1004. Sería darle vueltas y no resolver nada.
Quizás no sea un problema fácil de resolver. Con un determinado router no pasa, con otro si...
El problema no es de acceso. Puedo acceder sin problema y ver los dispositivos pero no puedo saber que dispositivos son ni cambiarlos el nombre.
Por ejemplo, si alguien se conectase a mi red de manera fraudulenta, no podría saber si es un equipo mio o no. No puedo identificarlo.
¡Hola Aryan !
En estos días he comprobado que su incidencia sigue activa.
¿A notado algún cambio en la aplicación?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No.
Todo sigue igual. Ya me dijeron que estaban en ello porque no sabían de donde venía. Con algunos routers ocurría y con otros no. Supongo que la solución va para largo.
El sabado noté que la televisión Movistar no respondía, se quedó pillada la pantalla. Reinicie el router y papadeaba en rojo el piloto de la derecha, el de internet. Volví a reiniciar y pasó lo mismo. Esperé un rato y el parpadeo en rojo se quitó y todo volvió a la normalidad.
Eso me dio que pensar que probablemente estaban haciendo algo con la incidencia. Ya no ha vuelto a ocurrir.
¡Hola Aryan !
En este caso esperaremos a ver si con próximas actualizaciones se podría solventar.
Seguiré pendiente para poder informarle .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel,
Hoy miércoles 24 de Abril, he vuelto a tener otra llamada de la persona que está llevando mi caso.
Sigo sin poder editar desde la app SmartWifi.
Me ha comentado que hay algunos casos entre los que estamos él y yo en los que ocurre este problema y no saben por qué.
Ha echo unas cosas en el router sin resultado positivo y va a informar al desarrollador de la aplicación que ha sido quien le ha mandado hacer los cambios.
El fallo aparentemente está en la app Smart WIFI y quizás tenga que ver con algo relacionado con la autentificación del usuario.
La incidencia continua abierta.
Si se soluciona te informaré aunque no parece un asunto sencillo.
Saludos
¡Hola Aryan !
Voy a estar pendiente de cualquier cambio positivo sobre su incidencia.
Le agradezco que me pueda informar también de cualquier novedad .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Samuel,
Te voy a seguir comentando mi incidencia.
Como podrás comprobar la incidencia sigue abierta desde el 24 de Marzo y creo que va para largo.
Esta semana he recibido la llamada de dos personas de Movistar para preguntarme si ya estaba solucionado el problema de la app Smart WIFI que no puede editar. Ellos suponían que debería estar solucionado.
Como no estaba, me dijeron que:
Lo siguiente fue restablecer en el router los valores de fábrica y volver a comprobar desde la app.
Seguía sin poder editar.
Finalmente me dijeron que volviese a desinstalar la app y la volviese a instalar.
Nada, no dio resultado.
Me dijeron que lo iban a pasar a McAfee que es quien, por lo visto, ha desarrollado la app o algo de la app.
Y eso es todo.
El asunto está siendo durillo.
Seguiré informándote a medida que sepa algo.
Saludos