La app Smart WIFI (2.4.0.1194) no puede editar

Aryan
Yo probé el VDSL
La app Smart WIFI (2.4.0.1194) no puede editar

Desde la instalación de la ultima versión 2.4.0.1194 (3) de la app Smart WIFI no puedo editar.
La versión 2.4.0 salió el 12 de Marzo. En esos momentos yo estaba teniendo problemas con mi router SmartWIFI Askey que el día 15 de Marzo fue sustituido por un nuevo Mitrastar GPT-2541GNAC.
A partir del cambio de router por un técnico de Movistar, vi que la app funcionaba bien, es decir, detectaba los dispositivos conectados a la red pero no podía ni puedo editarlos.
Sale un mensaje que dice "No es posible editar en este momento. Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo mas tarde"
Antes, con mi anterior router SmartWIFI Askey, podia editar y la app me parecía fantástica.
A mi me han coincidido una serie de cosas. (1) que la app Smart WIFI se ha actualizado, (2) que me han puesto un router nuevo (Mitrastar) que va en principio perfectamente, y (3) justo antes de instalar la nueva app, mi movil Galaxy Note 8 se actualizó a la versión 9 de Android.
Tres cosas que han coincidido en unos días.
El router estaba recién instalado (y por tanto reiniciado) y ya la app 2.0.4 no dejaba editar. A pesar de eso he vuelto a reiniciar. Nada, sigo sin poder editar.
Pensando que Android 9 pudiera tener algo que ver, he instalado la app en otro móvil viejo con Android 5 y el problema es exactamente igual: detecta dispositivos pero no permite editarlos (con la versión anterior si podía. Claro que con la versión anterior de la app también tenía otro router).
No es un problema que me agobie ni mucho menos aunque me gustaría resolverlo.
Teniendo en cuanta que mi router actual se instaló hace 4 días con el ultimo firmware , que funciona bien y que Android 9 tampoco tiene que ver (porque ocurre lo mismo con Android 5) lo único que queda es que la actualización a 2.4.0.1194 tiene algún bug.
Supongo que tendré que esperar a esa nueva actualización aunque he querido dejar constancia de lo que me ocurre.

Saludos

Mensaje 1 de 34
3.405 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Aryan !

 

Le agradezco la información ya que he podido investigar que mas cliente tienen este tipo de incidencias y hemos pasado nota para que lo puedan solventar en la mayor brevedad posible.

 

Al igual le doy las gracias por la información y le agradezco cualquier información nueva que me pueda indicar.

 

Yo le seguiré informando de nuevas novedades.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Aryan!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que el problema de la edición de dispositivos es un problema que conocemos y que estamos analizando con nuestros técnicos y proveedores. Estamos trabajando para resolver este problema a la mayor brevedad posible. Tan pronto como esté solucionado os lo comunicaremos.

 

Lamentamos los problemas ocasionados.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
705 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias,

Seguiremos esperando.

Saludos

Mensaje 28 de 34
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Aryan!

 

Si por favor, cualquier novedad o información adicional, te avisamos por aquí.

 

Nuevamente disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
693 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia sobre la incidencia que tengo abierta desde el 24 de Marzo?

Ayer he actualizado la app Smart WIFI a la versión 2.5.0.1442 (4). Me puse contento cuando vi que había una nueva versión, pero no ha dado resultado. Sigo sin poder editar.

Igual ahora que MOVISTAR ha "inventado" eso de los clientes PRIORITY, a los cuales pertenezco, se puede resolver el asunto con mayor rapidez, he pensado.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 34
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Aryan!

 

Esta mejora por el momento aun no sigue disponible, esperamos una solución lo antes posible.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
672 Visitas
LuisMi3
Yo probé el VDSL

Hola, 

Somos bastantes los que tenemos el mismo problema y seguimos detenidamente este hilo para ver si encuentran la solución, de momento va pasando el tiempo y seguimos como al principio, yo también he hecho todos los pasos uno a uno sin resultado 

Saludos

LuisMi3

Mensaje 32 de 34
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisMi3!

 

Soy consciente de que la incidencia influye a más de una linea , y de esta manera lo hemos transmitido para que se pueda mejorar.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisMi3!

 

Dicho esto procedo a cerrar el hilo, espero que en las próximas actualizaciones se pueda solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
641 Visitas