La app Smart Wifi ¿es fiable?

RafaMR
Yo probé el VDSL
La app Smart Wifi ¿es fiable?

Saludos

 

me he instalado en mi móvil la app "Smart Wifi". Funciona correctamente pero, al realizar el diagnóstico de red que trae dentro de sus funcionalidades, me indica que mi router no está funcionando como debería (con un aviso en Internet y TV). Realizo las operaciones que me aconsejan (básicamente "apagar y encender") pero el resultado sigue siendo el mismo,

Yo no noto un especial deterioro en el rendimiento de la red por eso pregunto ¿este diagnóstico es fiable? ¿tengo que preocuparme con el estado de mi red?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es fiable pero en tu caso probablemente sea alguna incongruencia entre su base de datos y tu configuración real, probablemente un error de la base de datos porque pruebo tu línea (tenemos tus datos de una ocasión anterior) y veo que está todo bien configurado a 300 / 300 Mb, la configuración en central es correcta, un error puntual de la app, no le des mayor importancia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.493 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Rectifico en parte... en la TV tienes el descodificador que ha obtenido la IP 192.168.1.201  en vez de la 192.168.1.200  que debiera obtener, el proceso normal para recuperar esa IP sería apagar los dos equipos, no con el mando sino eléctricamente, encender solo el router, esperar a que tengas el router operativo, 2-3 minutos... encender el descodificador, me dices cuando lo hayas hecho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.491 Visitas
RafaMR
Yo probé el VDSL

En primer lugar quiero agradecerte tu rápida respuesta.
 
Lo que me comentas lo he hecho ya en varias ocasiones siguiendo el consejo de la app, es decir:
1.- "desenchufo" router
2.- desenchufo desco TV
3.- enciendo router y espero a que lo cuatro indicadores permanezcan fijos
4.- enciendo descoTV
 
De todas formas lo he vuelto a hacer ahora mismo (11h del 11/nov). Por favor, indícame si se ha solucionado.
Saludos

 
Mensaje 4 de 10
1.422 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
A mí me pasa lo mismo con la app y tampoco he conseguido que me lo solucionen nunca. En el 1002 me dicen que está todo bien y como no noto nada raro pues tampoco me preocupa demasiado...
No obstante si tiene solución rogaría me ayuden.
Un saludo.
Mensaje 5 de 10
1.398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, ahora ya tienes la ip correcta 192.168.1.200 comprueba de nuevo en la app

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.367 Visitas
RafaMR
Yo probé el VDSL

Julio, he vuelto a ejecutar la app y me sigue dando el mismo error. Pero mira, lo vamos a dejar, mientras el rendimiento de la red me sea razonablemente correcto, no haré caso a la advertencia.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 10
1.357 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, vamos a contactar con los gestores de la app para que revisen tu caso, es probable que te llamen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.337 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Reitero que a mí me pasa lo mismo...

No sé si es por el lío de las ips o por qué, pero así no es un caso aislado...

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ikercar   dame tus datos y compruebo si hay algo extraño.

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.330 Visitas