La app Smart wifi se cierra inesperadamente

andrajos
Yo probé el VDSL
La app Smart wifi se cierra inesperadamente

Hace unas semanas que me pusieron la última versión de firmware en mi hgu mitrastar para poder usar esta aplicación, pero su comportamiento es inestable, cerrándose de repente sin detectar que apartado es el que provoca el fallo, manteniéndose abierta un tiempo aleatorio. Me sucede tanto con iPad como con iPhone,

 

P.D. repito post pues el primero me lo cerraron ya que no recibí las notificaciones, sólo la última.

Mensaje 1 de 10
784 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andrajos

 

Cerramos el caso porque no recibimos respuesta por tu parte. Necesitamos la confirmación de tu linea fija donde tienes contratado el servicio de internet fijo.


Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
764 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Repito, no recibí notificaciones de sus respuestas, y ya tienen el mensaje con el número de línea.

Mensaje 3 de 10
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas sobre la aplicación.

 

Para que se terminen de cumplimentar, es necesario que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar desinstalar la App Smart Wifi  del dispositivo y reiniciarlo.

- Realizar un reset de fábrica al router-

- Una vez recuperada la conectividad, y el router ya tenga las cuatro luces de la parte frontal fijas y en azul, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, toda la configuración personalizada que tengas, como nombre y clave de las redes Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
717 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

De acuerdo, aunque tendré que buscar un hueco para hacer todo eso ya que ahora estoy fuera. ¿Puedo guardar la configuración para luego del reset de fábrica volver a cargarla o tendré que configurarlo de cero?

Por cierto, creo que solo me pasa cuando uso la aplicación en casa (conectado a la wifi). Sí estoy fuera, no se cierra.

Mensaje 5 de 10
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas.

 

Dentro del Portal Alejandra, tienes opción de realizar el reset manteniendo la configuración actual.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andrajos


Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos cuando hayas probado el servicio haciendo las pruebas que te hemos recomendado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andrajos

 

Necesitamos saber por tu parte si has gestionado las pruebas que te hemos indicado y si se ha resuelto el caso o no, para poder continuar ayudandote si es necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andrajos


Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta una vez hechas las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido realizar las pruebas y resuelta la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
651 Visitas