Buenos días @manuteleco @xixon1979
La nueva versión de la APP Smart WIFI se lanzó ayer día 20/11. Para dispositivos de apple se recomienda conectar el terminal a la la red WIFI PLUS ¿lo tienes conectado así @xixon1979?
@manuteleco, ¿que terminal y a que red estas conectado tú? ¿has actualizado la app?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xixon1979.
Para garantizar el funcionamiento correcto tu router HGU ASKEY tiene que tener la última versión de software n53.
Indicanos si procedemos con la actualización del mismo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuteleco!
¿Es un dispositivo de Apple también? He comprobado tu linea y tampoco dispones de la versión de software correcta.
Indicanos si procedemos con la actualización del mismo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @xixon1979.
Para garantizar el funcionamiento correcto tu router HGU ASKEY tiene que tener la última versión de software n53.
Indicanos si procedemos con la actualización del mismo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
NO, gracias, ya tuve la N53 y os pedí un downgrade porque no podía modificar los ajustes avanzados de las conexiones wifi.
Prefiero “perder” la app, que “capar” el router.
Gracias de todas formar.
Buenos días @manuteleco @xixon1979 @Javimoss
Antes de gestionar alguna comprueba comprobad por favor la versión de iOS que tenéis instalada en los dispositivos. Solo es compatible con las versiones 7, 10 y 11.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Estamos estudiando el caso.
Os mantendremos informados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo.Tengo un ASKEY con firmware n53. En el portal Alejandra dice que tiene una nueva versión, pero da error de acceso al router al dar actualizar firmware.
Buenos días @JAMONPE
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos pormensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-11-2018 14:46
Editado 23-11-2018 14:46
Para los casos de @xixon1979 @manuteleco y @Javimoss.
He detectado que en vuestro parque comercial de servicios de telefonía fija consta que disponeis de ONT+ROUTER cuando debería aparecer ROUTER HGU.
Este puede ser el fallo por el que la APP no detecta el dispositivo.
Estoy a la espera de que el último usuario que ha escrito en el hilo (@JAMONPE) me verifique sus datos.
En este caso, para regularizar esta situación debéis contactar con el 1004 o área comercial de la Comunidad Movistar para que os regularicen esa situación.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Para los casos de @xixon1979 @manuteleco y @Javimoss.
He detectado que en vuestro parque comercial de servicios de telefonía fija consta que disponeis de ONT+ROUTER cuando debería aparecer ROUTER HGU.
Este puede ser el fallo por el que la APP no detecta el dispositivo.
Estoy a la espera de que el último usuario que ha escrito en el hilo (@JAMONPE) me verifique sus datos.
En este caso, para regularizar esta situación debéis contactar con el 1004 o área comercial de la Comunidad Movistar para que os regularicen esa situación.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
En el apartado de Atención Comercial de esta comunidad, a que sección habría que dirigirse, a la de "Hogar(fijo, internet,tv)" o a la de "Fusion".
Gracias.
Buenos días @xixon1979!
Gestiona la petición aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/bd-p/precios_promos_fijo
Buenos días @JAMONPE, seguimos esperando tus datos para revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He enviado los datos por mensaje privado.
Un saludo
Buenos días!
Estamos recibiendo mensajes de usuarios a los que ya le funciona la APP Smart WIFI.
¿Es vuestro caso?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi ya me funciona correctamente.
Hablé con el 1004 para que actualizaran el ONT+ROUTER a HGU.
Un saludo,
De acuerdo @JAMONPE
Vamos a ver que dicen el resto de participantes de este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es