La app smart wifi dice que mi router no es compatible

manuteleco
Yo probé el VDSL
La app smart wifi dice que mi router no es compatible
Al activar la app me dice que mi router no es compatible cuando tengo un hgu
Mensaje 1 de 26
7.035 Visitas
25 RESPUESTAS 25
xixon1979
Yo probé el VDSL
Mismo problema desde la actualización de la app a la última versión (2.2.0) en IOS.
Mensaje 2 de 26
6.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuteleco @xixon1979

 

La nueva versión de la APP Smart WIFI se lanzó ayer día 20/11. Para dispositivos de apple se recomienda conectar el terminal a la la red WIFI PLUS ¿lo tienes conectado así @xixon1979?

 

@manuteleco, ¿que terminal y a que red estas conectado tú?  ¿has actualizado la app?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
6.804 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL
Tanto en la red wifi plus, como en la normal, la app me dice que no es compatible.
Es un Askey con firmware N43.
Mensaje 4 de 26
6.799 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Yo estoy conectado siempre a la plus y el modelo de mi router es Mitrastar GPT-2741GNAC
Mensaje 5 de 26
6.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979.

 

Para garantizar el funcionamiento correcto tu router HGU ASKEY tiene que tener la última versión de software n53.

 

Indicanos si procedemos con la actualización del mismo. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
6.784 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Si, por favor
Mensaje 7 de 26
6.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuteleco!

 

¿Es un dispositivo de Apple también? He comprobado tu linea y tampoco dispones de la versión de software correcta.

 

Indicanos si procedemos con la actualización del mismo. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
6.782 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Si, es Apple y podéis proceder a actualizar mi router Mitrastar GPT-2741GNAC
Mensaje 9 de 26
6.756 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @xixon1979.

 

Para garantizar el funcionamiento correcto tu router HGU ASKEY tiene que tener la última versión de software n53.

 

Indicanos si procedemos con la actualización del mismo. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 

 

 


NO, gracias, ya tuve la N53 y os pedí un downgrade porque no podía modificar los ajustes avanzados de las conexiones wifi.

 

Prefiero “perder” la app, que “capar” el router.

 

Gracias de todas formar.

Mensaje 10 de 26
6.746 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Ya la aplicación me ha dejado entrar pero me dice que mi router no es smart wifi cuando es un hgu
Mensaje 11 de 26
6.733 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

Buenos dias mismo problema,iphone y hgu mitrastar.

 

Mensaje 12 de 26
6.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuteleco @xixon1979 @Javimoss

 

Antes de gestionar alguna comprueba comprobad por favor la versión de iOS que tenéis instalada en los dispositivos. Solo es compatible con las versiones 7, 10 y 11.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
6.711 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Tengo la ultima la 12.1
Mensaje 14 de 26
6.707 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

Iphone X 

IOS 12.1 ultima version.

 

Mensaje 15 de 26
6.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes.

 

Estamos estudiando el caso.

 

Os mantendremos informados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
6.689 Visitas
JAMONPE
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo.Tengo un ASKEY con firmware n53. En el portal Alejandra dice que tiene una nueva versión, pero da error de acceso al router al dar actualizar firmware.

Mensaje 17 de 26
6.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAMONPE

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos pormensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
6.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para los casos de @xixon1979 @manuteleco y @Javimoss.

 

He detectado que en vuestro parque comercial de servicios de telefonía fija consta que disponeis de ONT+ROUTER cuando debería aparecer ROUTER HGU.

 

Este puede ser el fallo por el que la APP no detecta el dispositivo.

 

Estoy a la espera de que el último usuario que ha escrito en el hilo (@JAMONPE) me verifique sus datos.

 

En este caso, para regularizar esta situación debéis contactar con el 1004 o área comercial de la Comunidad Movistar para que os regularicen esa situación.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
6.638 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Para los casos de @xixon1979 @manuteleco y @Javimoss.

 

He detectado que en vuestro parque comercial de servicios de telefonía fija consta que disponeis de ONT+ROUTER cuando debería aparecer ROUTER HGU.

 

Este puede ser el fallo por el que la APP no detecta el dispositivo.

 

Estoy a la espera de que el último usuario que ha escrito en el hilo (@JAMONPE) me verifique sus datos.

 

En este caso, para regularizar esta situación debéis contactar con el 1004 o área comercial de la Comunidad Movistar para que os regularicen esa situación.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


En el apartado de Atención Comercial de esta comunidad, a que sección habría que dirigirse, a la de "Hogar(fijo, internet,tv)" o a la de "Fusion".

Gracias.

Mensaje 20 de 26
6.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xixon1979!

 

Gestiona la petición aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/bd-p/precios_promos_fijo

 

Buenos días @JAMONPE, seguimos esperando tus datos para revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
6.569 Visitas
JAMONPE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

He enviado los datos por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 22 de 26
6.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días!

 

Estamos recibiendo mensajes de usuarios a los que ya le funciona la APP Smart WIFI.

 

¿Es vuestro caso?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
6.480 Visitas
JAMONPE
Mi vida cambió con el ADSL

A mi ya me funciona correctamente.

Hablé con el 1004 para que actualizaran el ONT+ROUTER a HGU.

 

Un saludo,

Mensaje 24 de 26
6.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @JAMONPE

 

Vamos a ver que dicen el resto de participantes de este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
6.477 Visitas