Hola @MCAMARO !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 22.
En caso contrario, es necesario que me envíes por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MCAMARO !
He revisado tus equipos, y no nos recupera el videobrigde.
¿ El videobrigde que tienes instalado es de Movistar ?
¿ Está conectado y funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, si mi amplificador es de Movistar, esta conectado y funciona, lo de correctamente mas o menos, está conectado al decodificador de la televisión y en las últimas semanas se bloquea con cierta frecuencia teniendo que reiniciarlo de nuevo.
Te adjunto fotografía del modelo que tenemos instalado.
Hola @MCAMARO !
En la App Smart Wifi, el videobrigde tiene que venir como equipo para que lo puedas gestionar igual que el router, pero no aparece como un dispositivo más, es decir, no aparece como un móvill, tablet, ordenador etc que esté conectado a la red Wifi del router.
¿ No te aparece de éste modo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2018 17:51
Editado 03-12-2018 17:51
No aparece como equipo. De hecho no aparece de ninguna manera.
Editado 05-12-2018 12:13
Editado 05-12-2018 12:13
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la incidencia que presentáis, he pasado una consulta interna para que nos den la resolución.
En el momento que nos remitan la resolución, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos pendientes de respuesta a la consulta interna que pasamos para resolver la incidencia.
En el momento que nos aporten más información al respecto, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Indicaros que es una funcionalidad de la APP hasta que esté la nueva versión de Firmware de los amplificadores, el amplificador va a salir como un dispositivo más en “Otros”. Hasta que se lance la nueva versión en la que esta situación se resuelve de mejor manera en visión para el cliente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no tener respuesta de vuestra parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es