La app smart wifi no recono el amplificador

MCAMARO
Yo probé el VDSL
La app smart wifi no recono el amplificador
Desde la nueva actualización de la aplicación no reconoce el amplificador que tengo conectado al router smart wifi.
Ya he realizado todas las pruebas posibles y nada.
Mensaje 1 de 14
2.424 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 22.

 

En caso contrario, es necesario que me envíes por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.398 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL
Efectivamente, la línea fija acaba en 22.
Mensaje 3 de 14
2.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO !

 

He revisado tus equipos, y no nos recupera el videobrigde.

 

¿ El videobrigde que tienes instalado es de Movistar ?

 

¿ Está conectado y funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.361 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Hola Mar, si mi amplificador es de Movistar, esta conectado y funciona, lo de correctamente mas o menos, está conectado al decodificador de la televisión y en las últimas semanas se bloquea con cierta frecuencia teniendo que reiniciarlo de nuevo.

Te adjunto fotografía del modelo que tenemos instalado.índice.jpg

Mensaje 5 de 14
2.344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO !

 

En la App Smart Wifi, el videobrigde tiene que venir como equipo para que lo puedas gestionar igual que el router, pero no aparece como un dispositivo más, es decir, no aparece como un móvill, tablet, ordenador etc que esté conectado a la red Wifi del router.

 

¿ No te aparece de éste modo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.331 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

No aparece como equipo. De hecho no aparece de ninguna manera.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 17.47.36.jpeg

 

Mensaje 7 de 14
2.325 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mi también me pasa, desde la nueva actualización en la app el videobridge, el nuevo modelo redondo, me aparece como un equipo más, y siempre como desconectado, le doy para instalar el videobridge, sigo todos los pasos y no hace nada, sigue igual
Mensaje 8 de 14
2.315 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL
Vale, acabo de descubrir que a mi también me aparece como dispositivo en "Otros" aparece uno como VB que no sabía muy bien lo que era.
 
Mensaje 9 de 14
2.313 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL
Hola Mar, ayer contesté al mensaje diciendo que el amplificador no sale como equipo, sino como un dispositivo. Hay alguna solución para que lo reconozca como equipo? Gracias.
Mensaje 10 de 14
2.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO@golym !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la incidencia que presentáis, he pasado una consulta interna para que nos den la resolución.

 

En el momento que nos remitan la resolución, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO y  @golym !

 

Seguimos pendientes de respuesta a la consulta interna que pasamos para resolver la incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MCAMARO y golym:

 

Indicaros que es una funcionalidad de la APP hasta que esté la nueva versión de Firmware de los amplificadores, el amplificador va a salir como un dispositivo más en “Otros”.  Hasta que se lance la nueva versión en la que esta situación se resuelve de mejor manera en visión para el cliente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MCAMARO y golym:

 

Al no tener respuesta de vuestra parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.047 Visitas