La app smart wifi no reconoce el amplificador

JotaEPe48
Yo probé el VDSL
La app smart wifi no reconoce el amplificador

Desde la última actualización, la app Smart Wifi no reconoce el amplificador instalado en la red.

 

He probado a reinstalar con idéntico resultado.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 5
913 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JotaEPe48  ha escrito:

Desde la última actualización, la app Smart Wifi no reconoce el amplificador instalado en la red.

 

He probado a reinstalar con idéntico resultado.

 

¿Alguna solución?


Hola @JotaEPe48

 

Tendremos que esperar a que actualicen la app o hagan algunos ajustes. Por el momento con la versión actual no reconoce los amplificadores / base port.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JotaEPe48,

 

te sale un icono flotante que diga "otros"?

 

Si es así comprueba si en otros sale el amplificador si te refieres a un Videobridge Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
893 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Tengo un icono flotante de 'Otros', pero sólo aparece el Time Capsule de Apple. Habrá que esperar.

Mensaje 4 de 5
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JotaEPe48,

 

te confirmamos que ayer tuvimos conocimiento que el área que desarrolla la APP  va a realizar una mejora en breve sobre la misma. Emoticono feliz

 

Así que solo queda esperar a que esto ocurra y puedas gestionar el VB Movistar.

 

Disculpa las molestias que esta incidencia pueda generarte. Emoticono avergonzado

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
793 Visitas