La avería continua

jose_amz
Yo probé el VDSL
La avería continua

BUenos días.

 

Llevo una semana dando una avería diaria porque el router se desincroniza y me quedo sin adsl y sin movistar tv. Ayer sábado me dijeron que había un fallo en la central, cambiaron algo y me cambiaron el router. Ayer todo bien...pero hoy está igual. Se sigue desincronizando y me vuelvo a quedar sin servicio. ¿Por qué no lo arreglan de una puñetera vez? Tiene que haber algun fallo entre la central y mi casa porque no es normal que toooodos los días tenga que dar avería. Estoy pagando por un servicio que no me dan y están incumpliendo el contrato...si sigue así me tendré que plantear otras opciones

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que se abrió una avería el día 24 veo que se ha cerrado de cambio de router y puerto en central  ¿sigue mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues verás...después de dar una avería diaria por lo mismo, cambiaron no sé qué en la central y el router que se quedó frito. El sábado estuvo bien pero el domingo volvió a pasar lo mismo. Volví a llamar al 1002 y tras un rato me llamaron para ver si funcionaba tras las comprobaciones realizadas...y ayer bien. Esta mañana, de momento, va. A ver el resto...Pero la queja es si saben la avería, saben la causa y que cada dos por tres pasa lo mismo...¿por qué no se arregla de una vez?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Ha estado bien hasta las 20:50 horas en que se ha vuelto a cortar y tras llamada al 1002, veinte minutos después ha vuelto  sicronizar...¿tan complicada es la avería que no hay forma de arreglarla de una vez por todas?

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sincroniza con buenos parámetros pero se sigue cortando ocasionalmente, vuelvo a generar un parte de avería para que lo revise el técnico en la zona, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas