BUenos días.
Llevo una semana dando una avería diaria porque el router se desincroniza y me quedo sin adsl y sin movistar tv. Ayer sábado me dijeron que había un fallo en la central, cambiaron algo y me cambiaron el router. Ayer todo bien...pero hoy está igual. Se sigue desincronizando y me vuelvo a quedar sin servicio. ¿Por qué no lo arreglan de una puñetera vez? Tiene que haber algun fallo entre la central y mi casa porque no es normal que toooodos los días tenga que dar avería. Estoy pagando por un servicio que no me dan y están incumpliendo el contrato...si sigue así me tendré que plantear otras opciones
Veo que se abrió una avería el día 24 veo que se ha cerrado de cambio de router y puerto en central ¿sigue mal?
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Hola.
Pues verás...después de dar una avería diaria por lo mismo, cambiaron no sé qué en la central y el router que se quedó frito. El sábado estuvo bien pero el domingo volvió a pasar lo mismo. Volví a llamar al 1002 y tras un rato me llamaron para ver si funcionaba tras las comprobaciones realizadas...y ayer bien. Esta mañana, de momento, va. A ver el resto...Pero la queja es si saben la avería, saben la causa y que cada dos por tres pasa lo mismo...¿por qué no se arregla de una vez?
Gracias y saludos
Ha estado bien hasta las 20:50 horas en que se ha vuelto a cortar y tras llamada al 1002, veinte minutos después ha vuelto sicronizar...¿tan complicada es la avería que no hay forma de arreglarla de una vez por todas?
Veo que sincroniza con buenos parámetros pero se sigue cortando ocasionalmente, vuelvo a generar un parte de avería para que lo revise el técnico en la zona, te paso los datos por privado.
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