La banda de 2.4Ghz me da 3mb de 100mb

Vegetto
Mi vida cambió con el ADSL
La banda de 2.4Ghz me da 3mb de 100mb
Hola ayer me instalaron la fibra (100mb de bajada y 10 de subida) hize una prueba de conexión y me dio 30mb para la banda de 2.4ghz y 100 para la de 5Ghz pero hoy al usar mi móvil que solo tiene para bandas de 2.4ghz me iba muy lento el wifi hize una prueba de conexión y me salió 3mb o menos
Mensaje 1 de 5
1.443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vegetto
Mi vida cambió con el ADSL
No se si tiene que ver pero tuve que restaurar el router a valores de fábrica por que no me iba el wifi la banda de 5ghz me sigue dando 100mb
Mensaje 2 de 5
1.433 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Vegetto, la prueba la hiciste con el mismo dispositivo? estabas en el mismo sitio? prueba a cambiar el canal a ver si la cosa mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.369 Visitas
Vegetto
Mi vida cambió con el ADSL
Vale he cambiado del canal 11 que me había puesto el técnico al 6 y ahora si me llega los 30mb muchas gracias
Mensaje 4 de 5
1.365 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, me alegra haberte podido ayudar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.350 Visitas