La conexión wifi se pierde a cada momento

Virtual
Yo probé el VDSL
La conexión wifi se pierde a cada momento

La conexión wifi se interrumpe a cada momento. He desconectado y vuelto a conectar el ruter, tal y como se decía en otros posts, y aunque la conexión dura unos minutos más, acaba por desconectarse. Por favor, ¿podrían decirme qué debo hacer? ¿Es cuestión de sustituir el ruter?

Gracias,

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

 

Estamos revisando tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

 

La red WIFI no tiene diferente trato con los dispositivos que están conectados.

 

Para descartar cualquier error específico con el PC, borra la red WIFI del PC, reinicia el PC, vuelve a buscar redes WIFI, conecta de nuevo a la red WIFI asegurando que te pide la clave de nuevo.

 

Espero la prueba y tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 9
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Virtual
Yo probé el VDSL
Hola, He realizado todos los ajustes indicados. La conexión wifi sigue siendo intermitente. Cuál es el siguiente paso para solucionarlo? Saludos,
Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

 

Como última prueba que podemos gestionar desde aquí he gestionado un reset de la linea, cuando leas esto, reinicia el router y prueba de nuevo la conexión.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 9
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Virtual
Yo probé el VDSL
Hola, Alejandro, He seguido las indicaciones desconectando y volviendo a conectar el ruter. Sigo perdiendo la red en el PC, aunque éste coge perfectamente cualquier otra wifi. Los otros dispositivos no tienen problema con esta red. Es posible que necesite otro ruter? Con mi PC antiguo no tenía este problema, pero parece que el ruter no quiere conectar con el PC nuevo. Quedo a la espera de tus noticias. Saludos,
Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual.

 

Vamos a generar una incidencia para que un técnico vaya al domicilio y revise el router.

 

Necesito que me confirmes por MENSAJE PRIVADO los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



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Mensaje 7 de 9
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Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras gestiones y por la rapidez en ofrecerme la solución.

 

Felices Fiestas!

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 9
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