La conexión wifi se pierde a cada momento

Virtual
Yo probé el VDSL
La conexión wifi se pierde a cada momento

La conexión wifi se interrumpe a cada momento. He desconectado y vuelto a conectar el ruter, tal y como se decía en otros posts, y aunque la conexión dura unos minutos más, acaba por desconectarse. Por favor, ¿podrían decirme qué debo hacer? ¿Es cuestión de sustituir el ruter?

Gracias,

Mensaje 1 de 9
785 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

Estamos revisando tu linea.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

La red WIFI no tiene diferente trato con los dispositivos que están conectados.

Para descartar cualquier error específico con el PC, borra la red WIFI del PC, reinicia el PC, vuelve a buscar redes WIFI, conecta de nuevo a la red WIFI asegurando que te pide la clave de nuevo.

Espero la prueba y tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
730 Visitas
Virtual
Yo probé el VDSL
Hola, He realizado todos los ajustes indicados. La conexión wifi sigue siendo intermitente. Cuál es el siguiente paso para solucionarlo? Saludos,
Mensaje 4 de 9
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

Como última prueba que podemos gestionar desde aquí he gestionado un reset de la linea, cuando leas esto, reinicia el router y prueba de nuevo la conexión.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
692 Visitas
Virtual
Yo probé el VDSL
Hola, Alejandro, He seguido las indicaciones desconectando y volviendo a conectar el ruter. Sigo perdiendo la red en el PC, aunque éste coge perfectamente cualquier otra wifi. Los otros dispositivos no tienen problema con esta red. Es posible que necesite otro ruter? Con mi PC antiguo no tenía este problema, pero parece que el ruter no quiere conectar con el PC nuevo. Quedo a la espera de tus noticias. Saludos,
Mensaje 6 de 9
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual.

Vamos a generar una incidencia para que un técnico vaya al domicilio y revise el router.

Necesito que me confirmes por MENSAJE PRIVADO los siguientes datos:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Alejandro

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
673 Visitas
Virtual
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras gestiones y por la rapidez en ofrecerme la solución.

Felices Fiestas!

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Virtual!

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
651 Visitas