La conexión wifi se interrumpe a cada momento. He desconectado y vuelto a conectar el ruter, tal y como se decía en otros posts, y aunque la conexión dura unos minutos más, acaba por desconectarse. Por favor, ¿podrían decirme qué debo hacer? ¿Es cuestión de sustituir el ruter?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Virtual!
Estamos revisando tu linea.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Virtual!
La red WIFI no tiene diferente trato con los dispositivos que están conectados.
Para descartar cualquier error específico con el PC, borra la red WIFI del PC, reinicia el PC, vuelve a buscar redes WIFI, conecta de nuevo a la red WIFI asegurando que te pide la clave de nuevo.
Espero la prueba y tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Virtual!
Como última prueba que podemos gestionar desde aquí he gestionado un reset de la linea, cuando leas esto, reinicia el router y prueba de nuevo la conexión.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Virtual.
Vamos a generar una incidencia para que un técnico vaya al domicilio y revise el router.
Necesito que me confirmes por MENSAJE PRIVADO los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias por vuestras gestiones y por la rapidez en ofrecerme la solución.
Felices Fiestas!
Un saludo,
Buenos días @Virtual!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.