Hola @PochitoqueToloque
Bienvenido a la CM
Que modelo de router tienes segun este enlace?
Aquí estan casi todos y sus manuales de usuarios, si digo casi todos porque el RTF8115VW de askey no está.
LA MANERA MAS RAPIDA Y EFICAZ:
Si no le has hecho ninguna configuración especifica como acceso wifi por direccion MAC, entonces lo más rapido lo reseteas a modo fabrica y a continuacion tendras que volver a usar los codigos de usuario y contraseña de fabrica del equipo
USUARIO: 1234
PASS: admin
Y a continuacion DEBERÁS modificar el password de acceso al routers y del wifi por uno tuyo facil de recordar para ti pero no facil de detectar por los amigos de wifi ajeno, en las dos redes WIFI y WIFI+.
COMO HACERLO:
1. Entras en 192.168.1.1 con tu usuario y contraseña
2. Pulsas MENU, en ese menu deplegable eliges la opcion del final OPCIONES AVANZADAS.
3. Pulsa ACEPTAR en la ventana que se abre con una advertencia.
4. En la nueva pantalla te vas al final en Management y eliges esta opción de la imagen
Pulsas y lo dejas que actue hasta ver si salen TODAS las luces del wifi en azul. Esta es la forma mas rápida y sin esperas de arreglar uno mismo el problema. De no restaurarse el sistema a todo CORRECTAMENTE vuelves y nos lo dices.
Sl2
Buenos días @PochitoqueToloque
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Gracias @RAYDEN por tu ayuda en este hilo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PochitoqueToloque
Estamos pendientes de tu caso, necesitamos los datos de tu linea para poder ayudarte.
Escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Feliz Año!
Alejandro.
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Buenos días @PochitoqueToloque
Seguimos pendientes de incidencia, ¿continuas con problemas?, si es así facilitanos los datos de tu linea por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @PochitoqueToloque
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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