La.conexion de wifi no funciona. Hay una luz roja parpadeando en el router

PochitoqueToloque
Más integrado que la RDSI
La.conexion de wifi no funciona. Hay una luz roja parpadeando en el router
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @PochitoqueToloque 

 

Bienvenido a la CM

Que modelo de router tienes segun este enlace?

routers

Aquí estan casi todos y sus manuales de usuarios, si digo casi todos porque el RTF8115VW de askey no está.

LA MANERA MAS RAPIDA Y EFICAZ:

Si no le has hecho ninguna configuración especifica como acceso wifi por direccion MAC, entonces lo más rapido lo reseteas a modo fabrica y a continuacion tendras que volver a usar los codigos de usuario y contraseña de fabrica del equipo

 

USUARIO: 1234

PASS: admin

Y  a continuacion DEBERÁS modificar el password de acceso al routers y del wifi por uno tuyo facil de recordar para ti pero no facil de detectar por los amigos de wifi ajeno, en las dos redes WIFI y WIFI+.

 

COMO HACERLO:

 

1. Entras en 192.168.1.1 con tu usuario y contraseña

2. Pulsas MENU, en ese menu deplegable eliges la opcion del final OPCIONES AVANZADAS.

3. Pulsa ACEPTAR en la ventana que se abre con una advertencia.

4. En la nueva pantalla te vas al final en Management y eliges esta opción de la imagen

Captura de pantalla 2019-12-28 a las 19.35.05.png

 Pulsas y lo dejas que actue hasta ver si salen TODAS las luces del wifi en azul. Esta es la forma mas rápida y sin esperas de arreglar uno mismo el problema. De no restaurarse el sistema a todo CORRECTAMENTE vuelves y nos lo dices. 

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
1.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PochitoqueToloque

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)


Gracias @RAYDEN por tu ayuda en este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PochitoqueToloque


Estamos pendientes de tu caso, necesitamos los datos de tu linea para poder ayudarte.

 

Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Feliz Año!

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PochitoqueToloque

 

Seguimos pendientes de incidencia, ¿continuas con problemas?, si es así facilitanos los datos de tu linea por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PochitoqueToloque

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.273 Visitas