La conexion va lenta y se corta

laude
Mi vida cambió con el ADSL
La conexion va lenta y se corta

Llevo hechas muchisimas llamadas al 1002 y en todas siguen el mismo protocolo: configurar router.....revisar la linea....informar de la incidencia.....etc.etc.etc......Pero el problema sigue sin resolverse¡!!!!!! La velocidad es minima,los cortes continuos y cuando funciona es lentisimo,no siempre paso esto asi que supongo que tendran alguna solucion o me dare de baja en el servicio Movistar¡¡,,,,

Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @laude, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @laude, he revisdo el circuito y lo veo todo bien; la línea sincroniza con parámetros correctos y en el historico no veo ninguna caida de bitrate.

 

1)Los cortes son por wifi o por cable? te falla también la tv cuando te falla internet?

 

2) Hay algun cambio apreciable en las luces del router cuando te pasa?

 

3) No veo pruebas de velocidad;  haz unas cuantas con un solo pc conectado por cable en http://edialoga.es con el decodificador desconectado a ver como salen, si todo va bien debieran dar sobre los 8Mb. con el decodificador conectado seran sobre los 5Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
386 Visitas
laude
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juan,los fallos son casi siempre por WiFi ,las luces del router no se si cambian y quería que me cambiaseis el router,ya como último intento de que esto funcione como antes.podríais mandar un técnico?
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
371 Visitas
laude
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Juan,ya vino un técnico,nos cambio el router,reviso todo y de momento ,todo solucionado,funciona perfectamente.
Mensaje 6 de 7
353 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, doy el hilo por solucionado y lo cierro. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
351 Visitas