Llevo hechas muchisimas llamadas al 1002 y en todas siguen el mismo protocolo: configurar router.....revisar la linea....informar de la incidencia.....etc.etc.etc......Pero el problema sigue sin resolverse¡!!!!!! La velocidad es minima,los cortes continuos y cuando funciona es lentisimo,no siempre paso esto asi que supongo que tendran alguna solucion o me dare de baja en el servicio Movistar¡¡,,,,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @laude, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @laude, he revisdo el circuito y lo veo todo bien; la línea sincroniza con parámetros correctos y en el historico no veo ninguna caida de bitrate.
1)Los cortes son por wifi o por cable? te falla también la tv cuando te falla internet?
2) Hay algun cambio apreciable en las luces del router cuando te pasa?
3) No veo pruebas de velocidad; haz unas cuantas con un solo pc conectado por cable en http://edialoga.es con el decodificador desconectado a ver como salen, si todo va bien debieran dar sobre los 8Mb. con el decodificador conectado seran sobre los 5Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, doy el hilo por solucionado y lo cierro. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es