Editado 26-08-2018 12:43
Editado 26-08-2018 12:43
Hola
Compre el viernes el nuevo router HGU y recibí el modelo fabricado por Mitrastar. La sorpresa fue que vino desprecintado pero aun así lo conecté y cuando fui a entrar a la configuración del mismo con la contraseña de la etiqueta de su parte trasera no me funcionó. Realicé un reset pulsando más de 10 segundos el boton de reset y cargo la configuración original de fábrica y tampoco funciona la contraseña. Al final entré por el portal Alejandra y pude cambiar la misma. Gracias a esto he podido configurar las diferentes opcinones que me interesaban del mismo. ¿No hay manera de saber la contraseña válida original para mi router? Es nuevo y no me quedo tranquilo si no la se porque el portal Alejandra puede no estar disponible y me quedaria sin acceso al router en caso de tener que hacer un reset del mismo o actualizar su software. Sin embargo si no la consigo lo devolveré. La lástima es que ahora ya lo tengo todo configurado y funcionando correctamente. Tengo una fotografia de la etiqueta por si podéis echar un vistazo y ver si lo estoy mirando mal. Contraseña borrada por haberse resuelto el problema.
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes jafodo !
Por política de seguridad hemos procedido a eliminar la imagen del router.
Por favor pruebe a ponerla de nuevo pero en vez de 1 ponga una l (ele).
De esta manera te debería dejar acceder .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel por tu respuesta. Era lo que comentas. Me obsesioné al ver la caja del router nuevo abierta (precinto roto) y pense que habia sido devuelto por algún motivo y al ser nuevo me obcequé. He realizado el reset y ahora ya entra la password por defecto. No hace falta comentar que ahora ya no tiene dicha password. He configurado todo el router y no tengo problema a excepción de una utilidad que para mi es importante. Se trata del Dynamic DNS con la web NOW-IP que no funciona con este router. Supongo porque ahora la pagina a actualizar se llama NOW-DNS y no sabe el router actualizar la ip con la misma. Tu me puedes decir si hay solución a esto? abro otro Hilo? se puede solicitar al fabricante la modificación del firmware para que actue correctamente?
Muchas gracias por todo!
¡Hola jafodo!
El el servicio DYNDNS que viene en la WEB avanzada del router no es una facilidad que se le exija al fabricante. En la configuración avanzada del router viene implementada, aunque no certifica a la hora de la aceptación del firmware que nos proporciona el fabricante.
Igualmente para el proveedor DDNS NOW-IP (que ahora es NOW-DNS) de momento no hay solución en este aspecto. Como alternativa puedes poner el HGU en modo bridge y poner detrás un router neutro que cumpla los requisitos que necesites o contratar una Ip fija.
Por otro lado te dejo el enlace a un hilo en el que te indican como usarlo con el proveedor DDNS NO IP.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jafodo!
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar.
Tendremos en cuenta tu solicitud, igualmente te dejo un enlace a área de sugerencias del foro.
Por último, dejo el hilo abierto unos días mas por si surgen dudas.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jafodo!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es