La fibra óptica no pasa por mi ciudad

DaniSeyven
Yo probé el VDSL
La fibra óptica no pasa por mi ciudad

La fibra óptica no pasa por mi ciudad.

No sólo eso, sino que además me están estafando. Bravo. Tengo contratados 10 megas, me llegaban 9,8. Bien, perfecto.

 

Ahora me he puesto Fusión TV y se ha hecho la magia:

 

Ya no tengo 9.8, es más, tengo 6. Y no conformes con eso de esos 6 megas 4 se van a la televisión. ¿Qué pasa? Que si conectas un smartphone ya no hay nadie con internet por casa. ¡Porque 2 put** megas de mie*** no dan ni para metérselos por el cu**! Pero la comedia no termina ahí. Porque cuando voy a preguntar si al menos un día de estos me subirán los megas a 20, ya que ya estoy pagando 5€ extra en mi tarifa desde que la subieron, qué menos que hacerlo ¿no? Que a lo mejor no me llega la fibra todavía, pero ADSL tengo y el ADSL lo suben a un máximo de 20 megas.  ¡Pues no! Pago demás, me llega de menos y no puedo reclamar más. Así se hace. Pero, ¿sabéis lo AUN MUCHO MÁS GRACIOSO? Que una empresa no muy grande de la zona ofrece fibra óptica a 100 megas REALES. Y movistar ni tiene pensado poner fibra hasta 2050 si eso. 

Sigo contactando con 1004 y 1002 desde hace medio año y sin solución. Supongo que lo más fácil será denunciar ante algún organismo esta es ta fa.

  

PD.: Por cierto, mi calle SI tiene fibra óptica de esa empresa. Y mucho me da que me terminaré cambiando.

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DaniSeyven
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniSeyven,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniSeyven,

 

 

He comprobado los datos de tu línea y se ha propuesto un aumento de velocidad, por eso muevo tu hilo al soporte técnico de adsl, ellos te lo gestionan.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas