La fibra Optica y sus continuos problemas

Alexin
Yo probé el VDSL
La fibra Optica y sus continuos problemas

Buenas, 

 

Llevaré un mes y algo con la fibra optica de 300 Megas y desde luego que me estoy arrepinditiendo casí a diario de quitarme mi conexion de 12 megas con Jazztel... Con mi anterior conexion no tuve más que una sola incidencia en 4 años, con Movistar y su fantastica fibra no he parado de llamar desde el dia 0 al soporte tecnico. Se corta la conexión cada dos por tres y me toca apagar el router un rato y volverlo a encender... no es un super problema si estas en casa, pero teniendo un sistema de DVR que va a traves de internet, si te vas de viaje y quieres ver tu casa si es un problemon porque cae todo el sistema 😕
Hoy para variar un poquito a dejado de funcionar el telefono y la TV de Movistar. Creo que me voy a volver a mis 12 Megas sin sustos

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alexin:

 

Perdón por la espera.

 

Hemos transmitido tu sugerencia al departamento correspondiente.

 

En cuanto a este hilo, en el momento que pueda, uno de mis compañeros se pondrá en contacto contigo para atender tu gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas