Buenas noches,
mi línea Fibra ha estado completamente muerta por más de 6 horas. No he cambiado nada.
-He reiniciado el router.
-Desconecté el router de la fuente de alimentación durante media hora.
-He restablecido la configuración de fábrica del router.
Nada.
Portal Alejandra dice que no se puede acceder al router.
La conexión telefónica del router (VoIP), por otro lado, funciona perfectamente.
Pido ayuda urgentemente, porque soy autónomo y dependo de Internet.
Muchas gracias y un cordial saludo, Benno
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
He rehecho la conexión en central sin éxito por lo que genero una incidencia para que lo revisen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es