La fibra funciona de forma extraña

dekhsz
Mi vida cambió con el ADSL
La fibra funciona de forma extraña

Ya hace varias semanas que se dio por solucionado lo de la pérdida de paquetes y eso, pero al menos, yo, sigo notando el internet bastante raro. Hay una gran cantidad de páginas que cargan mal y los streaming van fatal, apenas puedo usar Spotify y YouTube. Realizado el test de velocidad y es correcto, el ping también está bien. Ya llamé al servicio técnico y no me dan solución.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dekhsz

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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dekhsz
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 12
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B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico.Global-Movistar

 

Hola, buenos días. Pues me sigue pasando lo mismo que al compañero @dekhsz, continuo notando la carga de páginas webs lenta, con lag, incluso hay elementos que en ocasiones  no cargan correctamente a la primera  (cómo capturas de Twitter o miniaturas  embebidas en una web, por ejemplo las de este artículo), teniendo que recargar la página para que se muestren correctamente. Me conecto por cable y me pasa con todos los dispositivos y en todos los navegadores. El Streaming también va lento, de diversas webs, cómo Youtube, VK o Netflix. 

 

Sin embargo, y aquí viene lo extraño,  las descargas directas o Torrent me bajan al tope de mi conexión sin ningún problema, y los test de velocidad me dan lo contratado (algo más, de hecho). Tengo Fibra Simétrica 50mb con el paquete Fusion Series, y la incidencia me viene ocurriendo desde el 2 de Marzo de manera intermitente (algunos días va mejor y otros peor, y llegó a haber cuatro  días donde las páginas me cargaban cómo el rayo, para luego volver a estropearse).

 

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

 

Si te parece bien, me tomo la libertad de enviarte mis datos personales para que reviséis también mi línea.

Mensaje 4 de 12
746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dekhsz

 

Revisando tu línea no detectamos nada a nivel de parámetros, por lo que hemos tramitado un aviso de incidencia para que los técnicos analicen tu caso en detalle y encuentren una solución. Te pedimos que en la medida de lo posible mantengas los equipos encendidos para facilitar su labor.

 

Te envío por mensaje privado el número de referencia del boletín.

 

Desde aquí nos quedamos también pendientes de la incidencia y con cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 5 de 12
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dekhsz
Mi vida cambió con el ADSL
Un técnico se puso en contacto conmigo. Me mandó un SMS comentandome que había realizado algunos cambios y que probara si funcionaba todo bien. De momento no he notado lag, ni problemas en los streamings asi que supongo que estará solucionado. Pero necesito probarlo más tiempo para comprobar que este bien. Gracias
Mensaje 6 de 12
699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dekhsz

 

Efectivamente, compruebo que realizaron unos ajustes a nivel de central en tu línea y que no pudieron contactar contigo telefónicamente para informarte, por ese motivo te enviaron un SMS. La avería consta como cerrada. Si vez que te vuelve a fallar nos lo comentas y pasamos un nuevo aviso, aunque ya debería funcionar sin problemas.

 

Un saludo. Leo.



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Mensaje 7 de 12
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dekhsz
Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer me vuelve a ir todo fatal. Sigo realizando tests de velocidad y los resultados son correctos. He hablado con más gente de la zona que tienen Movistar y también notan algo raro en la navegación. Alguna solución?
Mensaje 8 de 12
644 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @dekhsz, he revisado tu conexión y está todo correcto, también los pines y los tests dan bien. Conectas por cable o por wifi?

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 12
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dekhsz
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Por cable tengo el deco y un ordenador, todo lo demás por WiFi. Y en ese ordenador también me va todo fatal.
Mensaje 10 de 12
614 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comento todo está correcto, pon un tracert para que se vean los tiempos de acceso.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 12
600 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuetlo a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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