Ya hace varias semanas que se dio por solucionado lo de la pérdida de paquetes y eso, pero al menos, yo, sigo notando el internet bastante raro. Hay una gran cantidad de páginas que cargan mal y los streaming van fatal, apenas puedo usar Spotify y YouTube. Realizado el test de velocidad y es correcto, el ping también está bien. Ya llamé al servicio técnico y no me dan solución.
Hola @dekhsz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-03-2018 13:13
Editado 26-03-2018 13:13
Hola, buenos días. Pues me sigue pasando lo mismo que al compañero @dekhsz, continuo notando la carga de páginas webs lenta, con lag, incluso hay elementos que en ocasiones no cargan correctamente a la primera (cómo capturas de Twitter o miniaturas embebidas en una web, por ejemplo las de este artículo), teniendo que recargar la página para que se muestren correctamente. Me conecto por cable y me pasa con todos los dispositivos y en todos los navegadores. El Streaming también va lento, de diversas webs, cómo Youtube, VK o Netflix.
Sin embargo, y aquí viene lo extraño, las descargas directas o Torrent me bajan al tope de mi conexión sin ningún problema, y los test de velocidad me dan lo contratado (algo más, de hecho). Tengo Fibra Simétrica 50mb con el paquete Fusion Series, y la incidencia me viene ocurriendo desde el 2 de Marzo de manera intermitente (algunos días va mejor y otros peor, y llegó a haber cuatro días donde las páginas me cargaban cómo el rayo, para luego volver a estropearse).
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Si te parece bien, me tomo la libertad de enviarte mis datos personales para que reviséis también mi línea.
Hola @dekhsz
Revisando tu línea no detectamos nada a nivel de parámetros, por lo que hemos tramitado un aviso de incidencia para que los técnicos analicen tu caso en detalle y encuentren una solución. Te pedimos que en la medida de lo posible mantengas los equipos encendidos para facilitar su labor.
Te envío por mensaje privado el número de referencia del boletín.
Desde aquí nos quedamos también pendientes de la incidencia y con cualquier novedad te escribimos.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dekhsz
Efectivamente, compruebo que realizaron unos ajustes a nivel de central en tu línea y que no pudieron contactar contigo telefónicamente para informarte, por ese motivo te enviaron un SMS. La avería consta como cerrada. Si vez que te vuelve a fallar nos lo comentas y pasamos un nuevo aviso, aunque ya debería funcionar sin problemas.
Un saludo. Leo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @dekhsz, he revisado tu conexión y está todo correcto, también los pines y los tests dan bien. Conectas por cable o por wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te comento todo está correcto, pon un tracert para que se vean los tiempos de acceso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuetlo a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es