La fibra no funciona. He reseteado router. Zona Calera y Chozas (Toledo)

Montse_59
Más integrado que la RDSI
La fibra no funciona. He reseteado router. Zona Calera y Chozas (Toledo)

He llegado a casa esta tarde y no hay Internet. He reseteado router y nada. Hay alguna avería en la zona de Calera y Chozas (Toledo)?

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Montse_59

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montse_59

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Hemos revisado y efectivamente comprobamos que el equipo no está sincronizado con la central con lo cual no está recibiendo la señal. Te pedimos disculpas por las molestias que esto te está causando. Confirmarte que no hay, sin embargo una incidencia general en la central, con lo que observamos que se ha abierto una avería individual en tú línea. Nosotros pasamos una nota interna para agilizar la resolución de esa avería y te confirmamos que en breve te llamaran los técnicos para darte una solución.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas