La fibra se me cae constantemente

Daviti
Mi vida cambió con el ADSL
La fibra se me cae constantemente

Buenas,

 

Llevo algo así como un mes con la Fibra de 10mb instalada, y desde el segundo o tercer día se suele caer 2-3 veces cada tarde (que es cuando suelo usar el servicio), dejándome sin internet y sin teléfono fijo. Y por la novhe cae siempre, cada mñana veo que en algún momento de la noche me he quedado sin fijo.

 

Cada vez que esto ocurre se enciende una luz roja en la ONT.

 

El único modo de "solucionarlo" cada vez que ocurre es apagándolo todo y volviéndolo a encender. A veces se soluciona a la primera, otras a la segunda, y otras a la cuarta o a la quinta; con el agravante como digo de que esto suele servir normalmente para 2-3 horas y luego, vuelta a empezar...

 

He mirado por aquí y ya cambié la clave del wifi... y seguimos igual.

 

He cogido la costumbre por algo que leí por aquí también de dejarlo siempre apagado y tenerlo encendido solo cuando esté en casa, pero tampoco ha mejorado esto nada...

 

¿Alguien me ayuda por favor? He tardado un mes en decirlo porque me da miedo que el intento de solución me deje sin el poco servicio que tengo, pero es que no puedo seguir así.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviti.

 

No tendrás colocado el router encima de la ONT, impidiendo la refrigeración correcta de los dos aparatos ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
591 Visitas
Daviti
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias antes de nada por responder tan pronto.

 

 Emoticono sorprendido  ¡¡No!! Uno encima de otro no, aunque si que está muy cerca el uno del otro...

 

Nunca hubiera pensado que podría afectar... Los voy a separar un poco y a probar... 

 

A ver... lo voy a hacer como un dogma de fe porque no se yo si eso va a ayudar en algo... jeje... pero por un lado también es cierto que a veces lo más absurdo puede ser la razón de la avería y por otro lado la verdad es que siempre he visto a los moderadores de la comunidad bastante resolutivos... así que lo dicho... ¡¡probaré!! a ver si separándolos un poquito...

 

Anda que como sea eso!!! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 8
579 Visitas
Daviti
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Emoticono triste

 

Sigo igual, cada 2-3 horas (a veces incluso a los 15-20 minutos desde el íltimo encendido) me sale una luz roja en la ONT y se me cae el acceso a internet, el wifi y la línea fija. Apago y enciendo con la consecuente espera, y a veces hasta 3 o 4 veces hay que apagar todo y encender todo para que vuelva a funcionar. De hecho no vale con apagar los aparatos, hay que desconectarlos de la red y volverlos a conectar.

 

Por favor, denme una solución porque no puedo seguir así. Está empezando a ser bastante incómodo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
549 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviti.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te registro una incidencia para que un

técnico revise el estado de la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
544 Visitas
Daviti
Mi vida cambió con el ADSL

Guiño

 

Enviado! 

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
538 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviti.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio de la ONT.  La temperatura del laser es muy alta ( 64º). De hay los cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
536 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviti.

 

Quedo solucionado con la actuación del técnico ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
519 Visitas