La gran mentira y el precio a pagar con MOVISTAR

La gran mentira y el precio a pagar con MOVISTAR

Escribo para exponer a todos los clientes , lo que esta empresa oculta y no reconocen dado el trato que me están dando , por parte de sus técnicos y personal que trabaja para Movistar.

Hoy de nuevo me han enviado otros técnicos de cobra para cambiarme un router HGU, con los mismos resultados. 

Señores la latencia ni la van a arreglar ni quieren ni nada pero por favor no mientan más, digan si tienen lo que hay que tener, que se han visto obligados a duplicar por que el ISP de Naranja lanzaron la oferta de 500 y 1GB respectivamente, a sabiendas que no lo pueden ofrecer de forma técnica a sus clientes y ustedes están haciendo lo mismo con pésimos resultados, a mi tener 100 300 o 600MB me da igual porque yo no caigo en la trampa de hecho he bajado a 100 porque no lo necesito, es la trampa de dame 600 aunque no lo utilice pero lo tengo que tener porque la competencia lo tiene.

Ahora viene a lo que me quiero ceñir. Esta duplicidad ha acarreado que clientes como yo y otros miles que ni saben ni sabrán lo que les pasa estemos pasando por un calvario que en mi caso se traduce en una ralentización de tramas en central y de ahí en adelante no quiero ni mirar .

Podrán decirme que son valores normales , claro que si, son normales cuando de repente la noche de dia 5 de Mayo paso de tener 5-8 Ms a tener 17 en el mejor de los casos, y hasta 32 solo haciendo tracert y ping a la web o dns de Movistar. Eso para vosotros es normal porque la mayoría de los clientes ni se van a aquejar ni se van a dar cuenta. Pero para muchos que sabemos seguramente mas de lo que vosotros sabéis o de los que vienen a casa con portátil del año catapun y les tengo que prestar el mio ( ese al que tanto criticáis desde el 1002 diciendo que le falta memoria) pues mirar el Modelo es un MSI GL62M 7RDX con in I7 de 7Th generacion , vamos una mierdecita , y les tengo que realizar yo las pruebas y meterse las en sus bloq de notas dado que no saben capturar y pegar desde la consola de Windows, ese que ahora vais a mirar porque no os creéis lo que os digo , y que encima les voto 10 para no perjudicarles en su metrica aun a sabiendas que el problema sigue y seguirá.

Ya me reconocen cosa que vosotros no vais a reconocer que el servicio esta colapsado y que cada vez es peor, que no hay casi clientes contentos en las ultimas averías por básicamente lo mismo. Salvo vosotros los del 1002 y alguno que trabaja en central que tambien se sobra. 

No voy  a reclamar más porque de nada va a servir pero si voy a hacer publico por este canal y por otros la verdad, y la mentira que escondéis y no reconocéis, Las centrales las tenéis colapsadas no habéis previsto muchos cosas entre ellas la capacidad, porque lo importante era competir con la marca Naranja a sabiendas de las consecuencias.

@JulioC-Movistar, no me digas mas que lo están mirando en el departamento de bajas no tienen ni constancia , es mas la incidencia se cerro igual que se habrá cerrado la de ahora, primero porque no quiero perjudicar a los que de forma amable han venido a casa y se gana la vida de forma honrada a pesar de sus limitaciones técnicas , pero el problema existe y existirá, ahora hablaré con Mi profesor ese que por respeto no voy a nombrar pero que ya os dio un toque de forma privada y que os lo seguirá dando hasta que no reconozcáis  que a lo mejor transcurrido un tiempo prudencial cuando actualicéis todo se soluciona pero me temo que no va  a ser así, porque el tema no es ese. El tema se resume que Movistar es una más que esta obligada a comprar MasMovil a lanzar O2 acordar con Netflix y aotras muchas cosas que don Dinero puede para quitarse a la competencia de encima y que no le tosan, aunque el servicio sea cada vez peor. 

Que sepa la gente que están con problemas y serios muchos que ni por asomo se van a hacer públicos. pero los tienen .

Ya hoy me han dicho vete y paga menos porque peor no lo vas a tener por NEba no va a ser peor....... tiene gracia la cosa......

Saludos

P.D @JulioC-Movistar y al resto del personal técnico , por favor no me digas que lo están mirando porque no es verdad en un mes una triste llamada y fue de cara a la galería para que callara. Y ya os dije no me voy a callar hasta que no reconozcáis y pidáis paciencia y disculpas  los problemas y serios que tenéis en centrales. O al menos reconozcáis que no lo vais a hacer porque el amo saca el látigo que no podéis hacer mas y ajo y agua....

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Lo que comentas de la latencia yo lo he notado y mucho desde que han echo la subida e incluso antes es imposible jugar online
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Pues por eso mismo me quejo por la latencia la saturación que hay en central, a unos les va bien y a otros no tambien o mal como se explica?.

Entre esto la incidencia que note el día 5 de Mayo a la 1 de la madrugada y el calvario desde entonces.

El Despues

y el antes, ese dia el 5 De mayo algun manazas toco donde nunca tuvo que tocar y jo dio a mas de uno incluyéndome a mi

La diferencia es notable

 

Mensaje 3 de 5
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Buenas @kalikatas

 

Eso ya lo hablamos en su momento.

 

Para empezar, te sucedió bastante antes de la duplicación, ergo esta no te afectó en lo más mínimo. Es más, muchos desde la duplicación dicen que les ha mejorado bastante la latencia. Lo mejor de todo es que da igual la duplicación en la latencia, no afecta en nada, en todo caso podría afectar a la velocidad en caso de estar la fibra en cuestión saturada, nada más.

 

Y por el otro lado, ya te lo dije en su momento. Yo entiendo que pueda mosquear/molestar pasar de 7ms a 17ms, pero en cualquier parte del mundo eso no es una incidencia ni un problema, y por lo tanto muy posiblemente da igual a quien te quejes y como te quejes, no hay nada que mirar mientras todo esté dentro de unos valores nominales.

 

¿Crees sinceramente que van a ir revisando nodo a nodo, central a central porque un usuario o 10 o 1000 o los que sean, sufran un incremento de 7  a 17?? Nadie, ningún ISP del mundo ni tampoco ninguna de las miles de telecos que existen con red propia, van a tomar ese incremento como algo ni siquiera a mirar, el tiempo que tienen lo invertirán en cosas más importantes, como por ejemplo arreglar verdaderos problemas de latencia que surgen a diario y que realmente producen problemas, y desviaciones nada normales.

 

¿¿Eso significa que les da igual?? ¿¿Eso significa que me parezca mucho/poco una latencia de X en el primer salto?? No, son cosas totalmente diferentes. No creo que les de igual, y los primeros interesados en que la red funcione bien serán ellos mismos, pero la prioridad de algo así es mínima, si es que está dentro de la lista de cosas por ver. Y sobre lo segundo, sobre si me parece mucho/poco es igualmente irrelevante. Que sea un valor mejorable no implica que sea un problema.

 

Y sí, ese incremento puede ser una mala fusión en tu CTO o tu propia roseta óptica, pero ahí está la cosa, que da igual lo que sea, da igual si eso se puede técnicamente reducir de 17ms a 5ms, lo que realmente importa es el conjunto, y 17ms a destino final esté ubicado donde sea del planeta es un valor muy bueno.

 

Por esa regla de tres, los instaladores de fibra que van a los domicilios, tendrían que llevarse el día entero en cada casa de los usuarios para lograr hacer las dos fusiones perfectas para minimizar la pérdida a niveles casi de cero. Pues eso sería imposible... se  juega con un margen, con un máximo permisible, y mientras que no se sobrepase, la instalación es correcta.

 

Ahora mismo tengo un ping usando el test de speedtest de 12s, por esa regla de tres, tengo que abrir una incidencia y quejarme de no tener 6ms?? Según tu modo de verlo mi línea tiene también un problema importante, porque es el doble delo que tú has llegado a tener. Pues no, pese a que me gustaría que en dicho test apareciese 2ms sé que ni es realista ni mi valor está fuera de la norma, Incluso es posible que mañana me marque 20ms, o 30ms

 

No es conformismo, entiéndeme, me importa y mucho el estado de mi conexión, posiblemente bastante más que a ti por razones de trabajo y otros, pero es lo que hay, sé que mis valores son normales aunque sean mejorables... siempre son mejorables... la cuestión es donde cada uno pone la línea de lo que cree, que no significa que sea lo que es normal o permisible.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Los que lo tienen que decir no lo asumen, en cuanto llegue a casa otra reclamación.
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