Buenas tardes,
Esta mañana vinieron a instalarme la fibra óptica en casa, hasta aquí todo bien, el problema viene cuando se debe echar algo más de cableado y debe pasar por ciertos sitios (a los cuales yo no he puesto pegas, ni he negado que se hiciera, si no el propio técnico el que ha decidido que eso era mejor). El técnico me ofrece la solución del "Videobox"/Amplificador SmartWifi, aunque eso no me convence demasiado, pues yo tengo varios ordenadores y dispositivos que se conectan al router y no van por Wi-Fi (ni deseo que vayan por Wi-Fi).
Total acepto usar el "Videobox", bastante a regañadientes, pues desde un inicio no me convencía en absoluto, además de tener que pagar 41,31€ adicionales, que cuesta el aparato.
Esta tarde ya un poco más desahogado he estado probando conexiones, algún apaño para poder usar todos mis dispositivos y PCs, usar un router de puente... finalmente no soluciona mi problema y lo que necesito es que vengan y cableen la fibra hasta la habitación donde conecto todos los ordenadores y dispositivos. Esa es la premisa.
Un saludo.
Editado 24-03-2018 9:43
Editado 24-03-2018 9:43
Hola @Yclan
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer una reclamación sobre el pedido de instalación y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yclan
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del dto comercial para que gestionen la rk sobre la instalación.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yclan
Hemos comprobado tu pedido y una vez aceptada la instalación , si no estás de acuerdo con el amplificador Amplificador SmartWifi puedes desistir de ellos todavía estás dentro de los 15 días para desistir www.movistar.es/contratos.
Si estás interesado en hacer una reinstalación de cableado , el técnico se desplazará a tu domicilio y te instalará el cable que necesitas , este servicio tiene un coste de 90 euros .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2018 14:00
Editado 28-03-2018 14:00
Buenas @Comercial-movistar,
Parece que si uno tiene buenos modales, le quieren estaƒar por todos lados, ¿no?
Desde un principio el técnico tenia que haber seguido mis instrucciones e hizo lo que le salió de los mismísimos... me instalo el aparato Wi-Fi, aun cuando yo no lo quería y estaba deseando irse a saber donde, por que muchas ganas de trabajar no parecía tener. Y ahora cuando muestro mis disconformidad, cuando esto es algo que tendría que haber hecho de primera instancia, no solo ya me querían estaƒar con el puñetero aparato, si no que encima ahora ¿tengo que pagar que venga de nuevo a hacer el trabajo que no hizo?
A eso añadimos que tengo una nueva linea de móvil que no he pedido, que no he contratado y de la que no tengo uso, constancia o prueba física de tener, en la factura por la que me cobran también. Pues ale a trabajad melones, ya podéis solucionar esto a la mayor brevedad.
-El cableado hasta donde yo diga.
-El adaptador Wi-Fi que se lo lleve el mismo que me lo trajo, el mismo técnico y a ver si le entra en los dientes.
-Y la linea móvil adicional que no necesito, que nunca pedí y de la que no tengo constancia de existencia ¿sabréis cual es o tengo que daros más detalles? No sea que la ineptitud de toda la plantilla de trabajadores este contagiada.
-Y el coste de todo esto, espero que sea 0€, a ver si voy a tener que ir ahora paso por paso, poniendo firmes a los merluzos que tenéis contratados.
Un saludo.
PD: ¿Qué le llamen a uno para preguntar por la calidad de la instalación y servicio a las pocas horas, cuando no ha podido comprobarlo en su efectividad, realmente sirve de algo? Lo digo por que llaman para comprobar si el técnico lo hizo bien, si el servicio va bien y todo esta bien, pero ¿acaso me dieron tiempo a hacer el uso debido de ello? NO SIRVE DE NADA. Ahora mismo tenéis un cliente insatisfecho, y si no lo arregláis, os doy puerta.
Hola @Yclan
Lamento tu descontento y las molestias que esta situación te está ocasionando .
Respecto a lo que nos comentas , cómo no indicaste en el primer post , " acepto usar el "Videobox" estás en los 15 dias en los que puedes desistir de esos aparatos , te he facilitado el enlace para que puedas devolverlos sin coste alguno para tí .
Respecto a al reubicación de cableado , y visita técnica es la tarifa oficial para los clientes que necesitan una instalación especial en su domicilio en postventa .
La linea móvil adicional que no necesitas , indicarte que si accedes al enlace de la Fusión Series , es obligatorio en esta Fusión disponer de 2 lineas móviles , si no la usas no se te cobrará .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 28-03-2018 15:05
Editado 28-03-2018 15:05
Entiendo entonces que si el técnico no hace bien su trabajo la primera vez, le pagan por ir la segunda y ¿así es como "humildemente" se ganan la vida? Engañando a los clientes diciéndote "esta opción es mejor", para cobrar doble.
Y si, devolveré el aparato si, cuando venga el técnico y solucione el problema del cableado, es decir el problema que el ha creado. ¿O también pretendéis cobrarme por los servicios de internet sin poder usarlo?
Cuanta necedad...
Y no, no voy a usar una segunda linea, pero al menos me podían haber preguntado si quería usar otro numero de mi preferencia, en vez de uno dado al azar y sin nada a que enlazarlo, ¿o si quiero usar la linea me invento la tarjeta SIM?
Que de hecho no quiero usarla, prefiero usar otro número de los que dispongo, para esa segunda linea, por que puedo ¿no? ¿o también es por imposición?
Inmensa necedad, ¿hay alguien lógico trabajando aquí?...
Un saludo @Comercial-movistar
Hola @Yclan,
Lamentamos lo sucedido.
Para no tener que realizar el pago del cableado en postventa , puedes hacer desestimiento de toda la instalación , de este modo se anula el alta que hicieron el día 23/01/2018 y podríamos hacer la solicitud de alta de nuevo.
En cuanto a la linea incluida puede ser una que ya tengas y deberían haberte consultado, puedes solicitar la baja de la linea móvil que te han dado de alta en 1004 y solicitar la incluisión de una que ya tengas.
En este enlace puedes ver las condiciones de desestimiento, hay un plazo de 14 días para hacerlo y puedes ejercer el derecho a desestimiento con formulario o llamando a 1004.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos, Isabel G.
Buenas @Comercial-movistar,
¿El desistimiento de la instalación a que conlleva? Por que no querría quedarme sin internet, y tampoco podría hacer los siguientes tramites de nueva alta, ya que ahora mismo el teléfono también depende de la propia Fibra óptica.
Un saludo.
Hola @Yclan
El desistimiento del alta implica la baja de la línea y los servicios asociados a ella. Con lo podrías perder el número fijo, no te podemos confirmar que al solicitar un nuevo alta se te asignará el mismo. Te facilitamos el siguiente enlace donde se te informa cómo gestionar el desistimiento y las condiciones del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Veo que no hay una salida satisfactoria, al menos no para mi.
Enviad al técnico y que eche el cable que necesito, voy a poner punto final a esto ya.
Un saludo.
Hola @Yclan :
El pedido de alta está cumplimentado, por lo que el envío del técnico para la instalación de cableado, sería un postventa y conllevaría coste.
En cuanto a ejercer con el desestimiento, efectivamente, se cortaría la línea, ya que serái la baja de la conexión por fibra, y luego tendrías que solicitarla nuevamente.
En cuanto al coste de instalación del cableado, al ser postventa, serían 90'75 € (IVA Incluido) por el desplazamiento del técnico y luego el cableado son 12,10 € (IVA Incluido) por cada 10 metros de cable.
¿Te gestionamos el pedido?
Un saludo, Miguel.
Hola @Yclan :
Ya hemos gestionado el pedido.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.
Hola @Yclan
El pedido 497660920218 ya nos consta como cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar