La interfaz o decodificador de movistar plus no recibe señal del mando a distancia de mi televisor samsung tal y como especifico, me lo acabo de instalar y solo aparece el portal de la interfaz de movistar plus pero no me deja realizar ninguna acción con el mando del televisor de samsung.
Hola @LauraDomenech. Bienvenida a Comunidad Movistar.
Respecto al primer post que nos has escrito, indicarte que le descodificador de Movistar solo te va a responder a las ordenes que le des con el mando de tv de Movistar, que te tuvieron que entregar con el descodificador.
En relación al segundo, para poder ver la tv a través de Movisar + multidispositivos en tu samsung smart tv no tienes que acceder a la web, sino a la app Movistar + que o bien ya te venga instalada en tu propia tv o bien tengas que descargarla desde la tienda de tu tv samsung.
Si sigues teniendo algún inconveniente , vuelve a contactar con nosotros y a poder ser facilitanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
De esta forma podremos ver el servicio contratado y tener más información.
Nos vas informando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LauraDomenech
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ya te funciona correctamente?.
Si sigues teniendo alguna incidencia, envíanos por privado los datos que te indicábamos. Si no recibimos respuesta, procederemos a cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraDomenech
Nos alegramos que esté resuelta tu consulta.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es