La interfaz o decodificador de movistar plus no recibe señal del mando a distancia de mi televisor samsung

LauraDomenech
Más integrado que la RDSI
La interfaz o decodificador de movistar plus no recibe señal del mando a distancia de mi televisor samsung

La interfaz o decodificador de movistar plus no recibe señal del mando a distancia de mi televisor samsung tal y como especifico, me lo acabo de instalar y solo aparece el portal de la interfaz de movistar plus pero no me deja realizar ninguna acción con el mando del televisor de samsung. 

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @LauraDomenech. Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Respecto al primer post que nos has escrito, indicarte que le descodificador de Movistar solo te va a responder a las ordenes que le des con el mando de tv de Movistar, que te tuvieron que entregar con el descodificador.

 

En relación al segundo, para poder ver la tv a través de Movisar + multidispositivos  en tu samsung smart  tv no tienes que acceder a la web, sino a la app Movistar + que o bien ya te venga instalada en tu propia tv o bien tengas que descargarla desde la tienda de tu tv samsung.

 

Si sigues teniendo algún inconveniente , vuelve a contactar con nosotros y a poder ser facilitanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

De esta forma podremos ver el servicio contratado y tener más información.

 

Nos vas informando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LauraDomenech

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ya te funciona correctamente?.

 

Si sigues teniendo alguna incidencia, envíanos por privado los datos que te indicábamos. Si no recibimos respuesta, procederemos a cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
LauraDomenech
Más integrado que la RDSI

Hola, si muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraDomenech

 

Nos alegramos que esté resuelta tu consulta. 

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas